Mucho dolor
“Tremendo dolor”: Flor de la V se quebró al aire en Intrusos
La conductora de América TV abrió su corazón y les habló a los hijos de Ricardo Fort.La muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort sacudió todos los medios de comunicación del país. Cabe mencionar que Martínez era el tutor de Martita y Felipe, los hijos del empresario chocolatero. En este contexto, hoy, en “Intrusos” Flor de la V le habló a corazón abierto a Martita y Felipe.
En medio de un gran debate por el fallecimiento de Gustavo, Flor de la V tuvo un increíble gesto con los dos adolescentes, quiénes el próximo 25 de febrero cumplirán su mayoría de edad. En ese momento, Virginia Gallardo le explicaba a la conductora la gran relación que tenía con la expareja de Ricardo:

Nos hicimos íntimos amigos y nadie puede decir lo contrario. De hecho, él lo dijo acá el año pasado.
En ese instante, la presentadora le indicó a Gallardo: “No se merecía este final”. Luego, Flor de la V se despidió de todos sus colegas y les dejó un hermoso mensaje a los hijos de Fort. “Gracias a todos por acompañarnos en este día tan especial”, expresó la artista. Asimismo, algo acongojada, añadió:
Les mando mis condolencias a toda la familia y en especial a Felipe y a Martita, porque sé por el tremendo dolor que están atravesando.
Flor y su terrible experiencia
Hace un tiempo, Flor de la V le brindó una entrevista a Infobae, en donde recordó a su madre, Sabina Baez. “Todavía me cuesta hablar de ella. Vino sola desde Misiones, era muy chica, creo que tenía 15 años. Acá conoció a mi padre, enseguida se juntaron, tuvieron a mi hermano y después a mí”, comentó la actriz.

La artista comentó que su madre era costurera y tenían una vida muy precaria. “A nosotros siempre nos dijeron que mi mamá había muerto de una enfermedad. A los 14 años me fui a vivir a la casa de una tía, hermana de mi mamá”, reveló Flor de la V.
Flor de la V recordó que su tía le contó la verdad sobre el fallecimiento de su madre. “Me dijo que mi mamá había muerto en un aborto clandestino. Yo era muy chica y no tuve el valor de preguntarle a mi padre qué había pasado”, manifestó la conductora.