LLAMATIVO

Acaramelada: María Becerra habría superado su mal de amores con un futbolista de elite mundial

La popular cantante fue señalada en redes sociales por estar vinculada a un famoso deportista.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:43

Después de varios problemas sentimentales, hoy, la actualidad de María Becerra la encuentra en la cima del éxito y en solitario, luego de haberse separado de su exnovio, el cantante Rusherking.

En este flamante status, María Becerra es más que buscada por famosos de todo ámbito y, por lo que ha circulado en las últimas horas, "La Nena de Argentina" tendría rendido a sus pies a un crack del fútbol mundial.

Marc Bartra ha sabido destacarse en el FC Barcelona y actualmente defiende los colores del Real Betis.

Las redes sociales no perdonan y el stalkeo está a la orden del día, por lo que ha generado sorpresa el seguimiento recíproco de María Becerra con el futbolista español Marc Bartra y que, entre ambos, haya una lluvia de likes mutuos. Esto dio indicio suficiente para dejar entrever que podría suceder algo entre los dos.

 

Quién es el pretendiente de María Becerra

Que Marc Bartra siga y le de likes compulsivos a la intérprete de "Wow Wow" no pasa desapercibido. María se encuentra en el selecto grupo de mil usuarios a los que la figura del Real Betis sigue en Instagram, con artistas como Tini o Aitana, por ejemplo.

La cantante sigue a pocos futbolistas en sus redes sociales y uno de ellos es Marc Barta. (Fuente: Instagram @mariabecerra)

Otro de los puntos que también llama la atención y por ello se roba las miradas es que el futbolista de 31 años se separó hace poco tiempo de una reconocida periodista, Melissa Jiménez. Marc y Melissa tienen tres hijos en común.

Por el lado de María Becerra, a pesar de que parece tener una cordial relación con su exnovio Rusherking, el presente encuentra a la cantante de 22 años en flamante soltería.

María y Rusherking se separaron a finales de 2021 en medio de una gran escándalo.

Que el nombre del reconocido futbolista español aparezca cerca de la joven artista que bate récords de reproducciones en nuestro país sorprende pero, a la vez, despierta alguna que otra polémica en torno a la diferencia de edad entre los dos. Sería cuestión de esperar a saber si alguno de los dos da un paso más en este rumoreo.

Otras Noticias