DÍAS AGITADOS

Confirmado: quién será el nuevo tutor legal de los herederos de Ricardo Fort

Un reconocido periodista reveló el nombre del flamante responsable de Marta y Felipe Fort.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:47

La muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, desató un verdadero vendaval mediático que parece que no tendrá fin en lo inmediato.

Apenas horas después del drástico fallecimiento de una de las exparejas del mediático magnate, declaraciones cruzadas comenzaron a marcar la polémica sobre el entorno de Ricardo Fort y el manejo de los herederos en las redes sociales.

La custodia de Marta y Felipe Fort se encontraba a manos de Gustavo Martínez desde 2013.

Las contundentes frases de Felipe y la respuesta de Marta hacen pensar que la relación de los hijos de Ricardo Fort para con quien velara de su custodia era, cuanto menos, ambivalente. Esta mañana en "Es Por Ahí", Eduardo Fort, hermano del artista, rompió el silencio para manifestar su verdad y la realidad familiar.

El tío de los adolescentes confirmó a Guido Zaffora que los chicos se encuentran acompañados por el seno familiar y desmintió a quienes afirmaban que entre Gustavo y él existía un pésimo vínculo que se mantenía tirante por los chicos. "Estoy muy mal", le afirmó Eduardo al periodista de América TV.

Los chicos están en mi casa.

Otro de los puntos a revisar de esta dolorosa situación era el de la nueva tutoría de Felipe y Marta Fort. Después de varios rumores, Zaffora confirmó que el abogado Cesar Carrozza será quien vele de la integridad de los chicos.

 

Qué función cumple César Carrozza en la familia de Ricardo Fort

El reconocido legista, quien ayer por la mañana fue el primero en afirmar que la muerte de Gustavo Martínez fue por suicidio, oficiará de tutor de los mellizos Fort hasta el próximo 25 de febrero, cuando los adolescentes lleguen a su mayoría de edad.

Más allá de su reconocimiento por sus funciones, Carrozza es uno de los apuntados por Felipe Fort como una de las personas que siempre cuidó de él y de su hermana luego de que su padre partió de este mundo en noviembre de 2013. 

Otras Noticias