CAMBIO DE AIRE

De la pasarela a la paz: así es el presente de Agustina Córdova, una de las divas de "Super M"

La modelo que se hizo reconocida por el reality de belleza hoy disfruta de una vida en calma.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 07:00

Hace dos décadas, los realities acaparaban la atención de los espectadores que buscaban escapar del estallido social del momento. "Super M", el concurso de moda que trataba de encontrar a la próxima supermodelo argentina, era un verdadero fenómeno televisivo y Agustina Córdova era una de las jóvenes que despertaba pasión entre la audiencia.

A pesar de que la modelo no logró consagrarse ganadora del certamen, Agustina Córdova fue de aquellas ganadoras de la gente. Su belleza y su carisma la llevó a ser figura destacada de la pasarela argentina y se animó a más.

Agustina participó en "Super M" con tan solo 16 años.

Veinte años han pasado de aquel reality convocante y Agustina Córdova aún vive en la memorabilia de los fanáticos de la cultura pop argentina pero por sobre todo, en los y las amantes de la moda nacional que aplauden cada una de sus apariciones.

 

Así fue la carrera de Agustina Córdova

Tras su paso por "Super M", la mendocina incursionó en la actuación. Se inició como intérprete en la telenovela "Doctor Amor", fue secundaria en "Rebelde Way" y hasta protagonizó la remake argentina de "La Niñera", donde hizo de Magui, el personaje que en la tira original se llamaba Margaret e interpretaba Nicholle Tom.

"La Niñera" duró dos temporadas en 2004 y 2005.

Luego de "La Niñera", fue parte de grandes éxitos como "Los Roldán", "Alma Pirata", "Botineras", "Aquí No Hay Quien Viva" y "Casi Ángeles". Agustina llegó a incursionar en el cine con "Güelcom", una comedia romántica protagonizada por Mariano Martínez y Eugenia Tobal.

Protagonista de varios romances conocidos como los vividos con Nicolás Cabré, el representante de futbolistas Gustavo Mascardi, el tenista José "Chucho" Acassusso y Gastón Soffritti, Agustina encontró el verdadero amor al lado de Martín Bustamante.

Actualmente cuenta con más de 214.000 seguidores en Instagram.

En 2020, Agustina Córdova y Martín se convirtieron en padres de Andes Bustamante. Ante la llegada del niño, la pareja decidió abandonar el ritmo de vida porteño y radicarse en Mendoza para que su hijo crezca en calma. Actualmente, sigue abocada al modelaje y a diseñar para distintas marcas de indumentaria, pero refugiada en su provincia amada. 

Otras Noticias