Nuevos proyectos

Los negocios millonarios de Florencia Peña por fuera de la televisión

Tras su salida de "Flor de Equipo", la actriz se embarcó en nuevos proyectos.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:34

Tras su salida de “Flor de Equipo”, Florencia Peña tiene varios proyectos en los cuales trabaja todos los días y que van por fuera de la pantalla chica. 

Uno de esos nuevos negocios donde ingresó Florencia Peña es la plataforma Divas Play, que es un canal uruguayo con contenido para adultos. Allí la actriz comparte imágenes y videos exclusivos que otras plataformas no permiten porque son censurados

"Siempre fui muy movediza y curiosa y siento que a veces hay momentos en que uno tiene que soltar”, dijo sobre su salida de "Flor de Equipo".

Florencia Peña contó en sus redes: "Quería contarles que, a partir de hoy, van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil y voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram”.

“Los quería invitar que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que, si hay algo que me encanta, es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad. Espero que ustedes también lo hagan como quieran, dónde quieran y con quién quieran”, agregó luego. 

Divas Play es una plataforma similar a OnlyFans.

También tiene una tienda online de ropa, llamada "F de Flor", cuyas redes sociales indican: “No es una marca, es una actitud” y posee casi 150 mil seguidores. Hay una gran variedad de productos que van desde los 2.500 pesos hasta los 17 mil pesos. 

 

La producción de Flor Peña y Silvina Luna 

Luego de animarse a vender sus imágenes en la plataforma Divas Play, la actriz y la modelo se la jugaron con una producción juntas. “No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…”, habían anunciado ambas en sus redes. 

Una de las fotos que compartieron Flor y Silvina en sus redes sociales para anunciar su colaboración.

Silvina Luna agregó: “No se imaginan lo que hicimos con Flor Peña por el 14 de febrero.Festejamos juntas San Valentín y el amor libre. Prepárense para todo” y compartieron algunas fotos donde se las ve con un corset de cuero negro y encaje.

Otras Noticias