Gran noticia

“MasterChef Celebrity” vuelve a sorprender: hoy se suma un famoso cantante

Desde Telefe anunciaron la llegada de un reconocido artista al exitoso reality gastronómico.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:04

Los productores de Telefe no dejan de sorprender a los televidentes de “MasterChef Celebrity”, ya que cada día que pasa, hay algo nuevo para ver. Cabe mencionar que el certamen gastronómico es uno de los programas más visto de la señal y noche a noche logra números increíbles de ratings.

Hace unas horas, se supo qué increíbles figuras estarán en el reality este jueves, 17 de febrero. Por un lado, estará, la excampeona de “MasterChef Celebrity”, Claudia Villafañe, quien seguramente ayudará a los concursantes a elaborar algún plato de pastas.

“MasterChef Celebrity” es uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina.

Recodemos que Claudia ganó el certamen en el 2021 gracias a los exquisitos ñoquis que dejaron atónitos a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Como si esto fuera poco, los mandamases de “MasterChef Celebrity” invitaron para esta noche, una estrella de nivel mundial.

Los participantes de “MasterChef Celebrity” tenderán el honor de pedirle algún tips de cocina a Diego Torres, uno de los artistas más reconocidos de la Argentina. El propio Diego se encargó de comunicar su presencia en el programa mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Color Esperanza” compartió los avances promocionales de “MasterChef Celebrity”. “Ese jueves, en ‘MasterChef’ como jurado, Claudia Villafañe y como invitado especial Diego Torres”, anuncia el locutor de la señal de las tres pelotas.

 

Una triste despedida en “MasterChef Celebrity”

El pasado domingo, quedó eliminada de “MasterChef Celebrity”, Luisa Albinoni, una de las concursantes más querida por todos. “Gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento a vos Santiago, a los maestros con los que aprendo, a mis compañeros”, expresó Luisa, muy emocionada. Además, sumó:

Descubrí que para estar acá hay que estar un poco loco y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mí, con mi edad.

Otras Noticias