SE CANSÓ

"No me corran más": tensión en el clan Fort por los dichos de Virginia Gallardo en Intrusos

La panelista del programa de América TV no tuvo miramientos a la hora de hablar.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:08

La drástica muerte de Gustavo Martínez ayer a la madrugada destapó una olla de polémicas y secretos en el clan de Ricardo Fort que para Virginia Gallardo, una expareja del fallecido magnate, fue difícil de digerir.

Ayer en el estudio de "Intrusos", Luis Ventura advertía que si Virginia Gallardo hablaba, un nuevo escándalo se avecinaría para la familia del magnate, algo que, finalmente, sucedió. La panelista se cansó de las actitudes de Eduardo Fort y salió a su cruce.

El amor de Ricardo Fort por Virginia Gallardo fue tal que le propuso casamiento, pero ella no accedió. 

En el tren de confesiones, Virginia Gallardo explicó que fue víctima sistemáticamente de los graves maltratos de la poderosa familia, pero principalmente del hermano de Ricardo. Eduardo Fort, quien tomó un papel preponderante en la actualidad, se convirtió en blanco de la artista.

Frente a la posibilidad de convertirse en nuevo objetivo de conflicto de los Fort, Gallardo comentó que por años bancó acusaciones de esa gente. "Realmente es cruel ese mundo y cómo se manejan", reflexionó.

"Ricardo era una persona a la que cuando más lo cuidabas, más lo querías, maltrataba", y mientras explicaba los malos manejos de la familia Fort, advirtió a cámaras "No me vengan con el sufrimiento de los nenes, con eso no me corran más".

 

El enojo de Virginia Gallardo con los Fort

La modelo dio su visión ante las cosas y no salía de su asombro al retratar las miserias que pasaba Gustavo mientras velaba por la integridad de los menores. 

Otra de las cosas que recalcó Virginia Gallardo es que desde el clan Fort existe una enemistad para con ella por nunca haber expuesto la relación que tenía con Ricardo y sus hijos y por la nula predisposición de prestar su material sin publicar para la serie biográfica de Ricardo Fort. 

"No es una serie. Es mi vida, es mi imagen, mi identidad. Nunca di una nota, siempre estuve con ellos en lo importante, no en un negocio", manifestó indignada la actriz que no teme represalias. 

Otras Noticias