Pasó en vivo

“¿Qué me estás haciendo?”: se vivió un escandaloso episodio entre el Tucu López y Chantal Abad

Al parecer, el conductor tucumano despierta más de un suspiro en los pasillos América TV.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:54

El presente laboral y sentimental que vive el Tucu López, posiblemente sea uno de los mejores de toda su vida. El artista está al frente de “Emparejados” y “Es por Ahí Verano”, dos de los nuevos ciclos estreno en la pantalla de América TV este mes de enero.

Cabe mencionar que “Es por Ahí” es un programa que ya venía emitiéndose en la señal, pero desde este 2022, el Tucu López y Julieta Prandi se hicieron cargo de la conducción. Hoy, el presentador protagonizó un desopilante episodio junto a la cocinera, Chantal Abad y el panelista, Guido Záffora.

El Tucu y Julieta están al frente de “Es por Ahí Verano”, de lunes a viernes desde las 11 hasta las 13.

Apenas comenzó el programa, el actor comenzó a bailar el clásico tema de Gladys “La Bomba Tucumana”, “La Pollera Amarilla”. Los osados movimientos del Tucu López hicieron que Guido mande al frente a Chantal. Sin ningún tipo de filtros, Záffora lanzó: “Cuando cuente lo que dijo Chantal el primer día de este programa”.

Ante la mirada del Tucu López, el periodista añadió: “Un día voy a contar lo que me dijo Chantal en secreto el primer día de enero con respecto a una parte del cuerpo del Tucu López”. Estas palabras generaron que la cocinera salga al cruce y le reproche a su compañero:

Guido, somos amigos. ¡¿Qué me estás haciendo?!

 

El Tucu y su amor por la madera

La pasión que tiene el Tucu López por las maderas no tiene límite, ya que en varias ocasiones fue sorprendido llevándose palets en plena vía pública. Esta manía le está trayendo problemas con su pareja, Sabrina Rojas y su pequeña hija. Sin ir más lejos, en la más reciente publicación de la modelo da cuenta de ello.

En las imágenes se puede observar cómo el Tucu López le pide a Esperanza, la hija de Sabrina, que se baje a buscar unas maderas con él. “Acompañame por favor, me meto, saco la madera y vengo”, le manifestó el actor, pero la niña no quería saber nada.

Asimismo, Rojas indagó: “Espe, ¿te da vergüenza lo que hace?”, a lo que la pequeña, sin dudarlo, dejó en claro que no le gusta para nada lo que hace el Tucu López. “¡Sí, está robando este pibe!”, expresó, algo indignada, la hija de la actriz.

Otras Noticias