CONMOVEDOR

"Te extraño tanto": Mariano Iúdica abrió su corazón en una fecha especial

El presentador de América TV le dedicó unas palabras a una persona importante.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:38

Mariano Iúdica tiene a sus hijas Bernarda y Valentina que viven en Europa, quienes dejaron el país por la inflación con el deseo de desarrollarse profesionalmente. Este jueves, es el cumpleaños de la primera y él compartió una catarata de fotografías y mensajes para agasajarla a la distancia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariano Iúdica expresó su mezcla de sentimientos, por un lado la alegría de que su hija cumpla un año más de vida y, por el otro, la tristeza de no poder compartir con ella esta fecha especial. El conductor de América TV subió fotos retro y otras más actuales.

Mariano y Ber comparten el amor por la cocina.

"Feliz cumpleaños Ber Iúdica, mi cocinera. ¡Hermosa de papá! La alegría de la familia. Si el abuelo Eduardo te viera en acción en la cocina, mamita. Sos la abuela Malisa en pinta, siempre el centro de la reunión, el glam, la risa, la pisada, el carácter, el humor y el mal humor", expresó Mariano Iúdica.

Además, el animador deseó: "Que Dios te siga llevando de la mano, ¡mi amor! Admiro tu garra, tu perseverancia ¡y tus ovarios para ir tras tus sueños! Seguí cocinando, seguí soñando que a los que sueñan fuerte y grande, como vos lo hacés, todo se les concreta. Te amo, te disfruto, ¡te extraño con todo mi ser! ¡Salud!".

La imagen de Bernarda en unas vacaciones familiares.

 

El futuro de Mariano Iúdica

El año pasado, el conductor de "Polémica en el Bar" tuvo un gran éxito al frente del mítico ciclo que, con la salida de Jorge Rial, tuvo doble emisión. Ahora, las autoridades de América TV le habrían hecho una nueva propuesta para sostener el rating también los fines de semana.

Según comentó el periodista Leo Arias, a través de su cuenta oficial de Twitter, "Mariano Iúdica está cerca de tener un megashow los domingos como les conté la semana pasada". Aunque aún no está cerrado el trato, hay muchas probabilidades de que se concrete este nuevo desafío.

Leo Arias lanzó la novedad sobre el futuro de Mariano.

Por el momento, no se conocen demasiados detalles de la temática de la cual se tratará el nuevo ciclo, pero se espera que sea de entretenimiento para toda la familia, como ocurre en los canales rivales. De esta manera, Mariano volvería a sus primeros pasos en la pantalla chica.

Otras Noticias