Gran noticia

Tras su operación, habló Vero Lozano y le dedicó un tierno mensaje a su pareja

La conductora de “Cortá por Lozano” se recupera del accidente que sufrió en los Estados Unidos.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 23:35

Hace unas horas, desde “Telefe Noticias” revelaron que Vero Lozano salió bien de la operación de sus tobillos. Recodemos que la psicóloga sufrió una caída desde una aerosilla a más de siete metros de altura en una pista de esquí en Aspen, Colorado. 

Desde el informativo del canal contaron que la conductora salió bien de la intervención quirúrgica. “La operaron en Estados Unidos, ella está muy bien. Está descansando en su habitación”, reveló Agustina Casanova. Luego, la periodista comentó que Vero Lozano ya se prepara para su rehabilitación.

Vero compartió un hermoso mensaje con sus seguidores.

Sin embargo, la exmodelo también se manifestó por sus redes sociales hace solo unos minutos. “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, escribió Vero Lozano en su Instagram.

Igualmente, Vero Lozano añadió: “Gracias dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energía”. Asimismo, la figura de Telefe, completó: “Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, ha llegado a mí y me ha colmado de paz y amor”.

La conductora emocionó a todos con las palabras que le dedicó a su pareja.

Del mismo modo, Vero Lozano, le dedicó unas bellas palabras a su pareja Corcho Rodríguez, quien se encontraba tirado en un sofá cerca de ella. “El reposo del guerrero. Siempre a mi lado”, expresó, a corazón abierto, la conductora de “Cortá por Lozano”.

 

Las palabras de la hija de Vero

La que también se expresó en Instagram, fue la hija de Vero Lozano, Antonia, quien, por medio de la cuenta de su tía, Paz, manifestó: “¡Mamita está bien! ¡Todo salió como esperábamos! El doctor, muy contento. ¡Pronto estará con nosotras!”. Además, sumó:

La hija de Vero fue quien reveló que la operación de su mamá salió bien.

¡Gracias por tanto amor y por todos sus mensajes! ¡Soy una afortunada!

Otras Noticias