TAJANTE DECISIÓN

Una figura de "MasterChef Celebrity" quedó a un paso de la eliminación

El jurado de Telefe destacó el esfuerzo de un concursante, pero pasó directo al domingo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 01:34

Este miércoles en "MasterChef Celebrity" los concursantes debieron cocinar platos inspirados en el calzado que les tocaba y algunos lograron el cometido, pero otros quedaron en el camino. Uno de ellos hizo un gran esfuerzo, pero quedó a un paso de la eliminación.

Tras la degustación en "MasterChef Celebrity", Donato de Santis llamó Paula Pareto y Mica Viciconte para felicitarlas por su "ímpetu y deseo de hacer un plato cada vez mejor". Luego, les comunicó en el reality de Telefe"Ustedes tienen esta noche los dos mejores platos".

"Gana la medalla de oro la Peque", informó el chef italiano en "MasterChef Celebrity" y ella se mostró feliz: "Venía de semanas bastante golpeada. Todo es bueno para sumar y seguir aprendiendo. Muchas gracias por la paciencia". Mica también estuvo conforme con la plateada, ya que tiene inmunidad con su delantal dorado.

Luego, Damián Betular llama adelante a Joaquín Levinton y Paulo Kablan y les comentó: "Dos platos muy buenos, podrían ser tranquilamente un principal y un postre". Además, dijo que hubo muy buenos sabores de ambos platos e informó finalmente: "No hubo medalla, pero están en la próxima ronda".

 

El peor plato de "MasterChef Celebrity"

Las dos concursantes que restaban, Malena Guinzburg y Mery del Cerro, fueron convocadas por Germán Martitegui a pasar al frente en el concurso de gastronomía. El cocinero les dijo: "Ninguna de las dos está acá para felicitarlas, aunque Mery tuviste un gran intento".

El jurado señaló que ambas estuvieron lejos del concepto que estaban buscando. "Tu intento de masa filo fue difícil y quedó cruda", le dijo a del Cerro. Reconoció el esfuerzo de Guinzburg al ser una de las últimas en ingresar a la competencia: "Lo que hiciste con el akusay grillado era bastante innovador, igual no termina de cerrar".

Finalmente, Germán anunció: "La cocinera que pasa directamente a la gala de eliminación del domingo es Mery". Totalmente de acuerdo con la decisión del jurado, la modelo no se desanimó, sino que prometió redoblar los esfuerzos: "Domingo a por todo, porque no me quiero ir".

Otras Noticias