UNA POLÉMICA INCESANTE

Viviana Canosa recibe la peor noticia a días de regresar a América 24

La periodista no para de ganarse detractores por sus polémicos dichos.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:25

Si hay alguien que parece estar imantada con el escándalo, esa es Viviana Canosa. Las últimas horas de una de las figuras de A24 fueron más que agitadas y más de una celebridad se animó a hacerle frente a los dichos que proclamó.

La última víctima de los ataques que Viviana Canosa suele tener en redes sociales fue L-Gante y ahora ambos se verán en la justicia. Para sorpresa de la periodista, gran cantidad de famosos de todo ámbito se puso en contra de sus dichos. 

La periodista está pronta a retornar a la pantalla de A24.

Figuras de todo tipo han apuntado contra Viviana Canosa luego de que decidiera expresarse violentamente sobre los fanáticos de L-Gante, además de representarlo con la imagen de un menor de edad.

"¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa?", declaró el querido influencer Santi Maratea, quien no dudó en hablar sobre los dichos de Canosa y aprovechó para analizar sus últimas polémicas.

Hay que recordar, que Santi es uno de los creadores de contenido más exitosos del momento y solo en su cuenta de Instagram logró obtener más dos millones de seguidores, que lo acompañan en cada campaña solidaria y declaración que hace. El peor enemigo que Viviana podía buscarse, a pocos días para su regreso a la pantalla de A24, el cuál sería el lunes 21 de febrero. 

 

Viviana Canosa quedó acorralada

En sus redes, Santi Maratea se proclamó a favor del cantante de Cumbia 420 y pidió que lo dejen triunfar tranquilo. "El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás", manifestó. Si de músicos hablamos, otro de los que defendió a su colega fue Iván Noble.

El reconocido formador de la banda de rock Los Caballeros de la Quema manifestó en sus redes el malestar frente a los dichos de la comunicadora del Grupo América. "No disfruto la música de L- Gante, vengo de otro palo pero cuando leo a sus enemigos y detractores me compraría todos sus discos", escribió en Twitter.

El rockero Iván Noble no dudó en solidarizarse con L-Gante. (Fuente: Twitter @ivannoble)

Quien no mostró piedad con Viviana Canosa fue uno de sus acérrimos contrincantes en el medio, Jorge Rial. El conductor radial también se expresó en Twitter y fue directo al hueso. "Es un nene. Les importa nada. Después dicen 'con los chicos no'", escribió.

Jorge Rial fue contundente contra su excompañera de "Intrusos". (Fuente: Twitter @rialjorge)

A pesar de que varios se pronunciaron en su contra, Canosa ya está en proceso de iniciar acciones legales contra el reconocido artista urbano, quien replica y también la denuncia por calumnias e injurias. La batalla recién empieza.

Otras Noticias