lo dijo

Carmen Barbieri contó cómo se vengó de Santiago Bal

La conductora de "Mañanísima" reveló qué decisión tomó cuando se enteró de que su exmarido la había engañado.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:08

Carmen Barbieri conduce “Mañanísima” por Ciudad Magazine. Allí, la capocómica se expresa sin filtro y cuenta intimidades de su vida que hasta hoy no se conocían. En esta oportunidad, Carmen contó qué hizo cuando se enteró de que su ex y difunto marido le fue infiel.

En 2011, Carmen Barbieri anunció que, tras veinticinco años, su relación con Santiago Bal había terminado. El motivo fue el romance que mantuvo el productor con una bailarina del elenco teatral, Ayelén Paleo. A más de una década del escándalo, finalmente la conductora reveló qué fue lo primero que hizo cuando se enteró de la noticia. 

En el programa que conduce la artista, conversaban acerca del gesto que tuvo Icardi para con Wanda. El futbolista le pidió a la marca Louis Vuitton que diseñen una cartera de cocodrilo especialmente para su esposa. “Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar”, recordó Carmen Barbieri.

Me compré cuatro carteras Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo.

Ayelén Paleo junto a Santiago Bal.

El periodista Pampito le preguntó cuánto era el total, aproximado, de lo que había gastado y Carmen aseguró que sus compras rozaron los veinte mil dólares. Pero luego, aclaró: "No eran veinte mil dólares de hoy, en ese momento valía dos pesos".

 

El hallazgo de Carmen

La conductora reveló que la omnipresencia de la bailarina la acompañó hasta tiempo después de que muriera su exmarido. Carmen contó que encontró una foto de Ayelén Paleo escondida en la casa de Santiago Bal.

Santiago Bal falleció el 9 de diciembre de 2019.

Él se había muerto ya y la foto voló. Santiago, no tenés perdón. ¡Está muerto y sigue!

Finalmente, Barbieri dijo: “Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo. Antes de morir llegó a pedirme disculpas, pero no las necesitaba ya”, reveló a corazón abierto.

Otras Noticias