Se trasformó

Es "El Rey": así luce Austin Butler en el primer adelanto oficial de la película de Elvis Presley

El actor busca darle un giro a su carrera con este rol en una de las cintas más esperadas.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:37

Las biopic se han convertido en el caballito de batalla de los estudios a la hora de planear sus lanzamientos. Estas películas suelen ser un éxito de taquilla, reciben varias nominaciones a los premios y, en general, sus protagonistas logran consagrarse. Esto pareciera ser lo que le espera a Austin Butler en “Elvis”. 

El actor estadounidense fue el elegido para darle vida al ícono del rock Elvis Presley en la película dirigida por Baz Luhrmann. Pero, en la interpretación de Austin Butler, parece haber mucho más que una mera imitación de los manierismos y expresiones del cantante de Mississippi.

Tom Hanks luce irreconocible con su prótesis de nariz.

El primer tráiler oficial de “Elvis” salió ayer y allí es evidente que Austin Butler era la elección indicada para el personaje. Aunque castearlo a él en el rol fue todo un riesgo, si bien demuestra su talento desde hace años, también se hizo muy conocido por ser el galán en producciones juveniles. Ahora, el intérprete tendrá la oportunidad de demostrar su rango.

Además, Austin Butler no estará solo, su coprotagonista será nada menos que Tom Hanks, uno de los actores más importantes de Hollywood. En “Elvis”, el ganador del Óscar le dará vida al enigmático y polémico representante del cantante, el coronel Tom Parker. De hecho, la cinta se centrará en esto.

Fuente: (Warner Bros. Latinoamérica)

 

La trama y los dramas de su vida

La vida de Elvis Presley fue puesta muchas veces bajo un microscopio. Desde su utilización de la cultura afroamericana para su carrera, hasta el polémico matrimonio con Priscila, a quién conoció cuando era una menor de edad. Pero Baz Luhrmann utilizará todo esto para su narrativa.

Aunque la abordará de una inesperada manera, y el foco estará puesto en la relación entre el personaje de Butler y el de Hanks. Desde el inicio de la carrera de Elvis, hasta el pico de su fama, en dónde también empezaron los escándalos. 

Este es un gran salto en su carrera para Butler.

La película llegará a la región el 14 de julio de este año y se espera que sea uno de los grandes estrenos del año. Además, podría posicionarse fácilmente como una de las fuertes candidatas para la temporada de premios del próximo año, ya que reúne todas las cualidades que suelen premiar.

Otras Noticias