Temblor en Telefe

Lejos de “MasterChef Celebrity”: el nuevo proyecto de Damián Betular

El pastelero podría convertirse en una de las figuras más influyentes del país durante el 2022.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:32

Luego del inigualable éxito que ha recaudo "MasterChef Celebrity" en la pantalla de Telefe, Damián Betular tomó una determinante decisión y, como era de esperarse, dicha determinación sorprendió a más de uno. 

Según la información que trascendió en la web, próximamente, el jurado del reality culinario más visto en la Argentina, abrirá su propia patisserie. Asimismo, se supo que el local de Damián Betular estará ubicado en la zona de Villa Devoto, cerca de la Plaza Arenales.

Betular no tendría planes de abandonar "MasterChef Celebrity" a corto plazo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, también se supo que la pastelería de Damián Betular se llamará "Betular Patisserie", pero aún no han revelado la fecha exacta en la que abrirán. 

Tal como se observa en la imagen, la estructura y el diseño del local estarían listos para su apertura, pero Betular querría esperar a que finalice la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" para adentrarse de lleno al proyecto en cuestión. 

El nuevo proyecto de Betular ya tiene hasta su propio logo.

 

El primer libro de Betular

Antes de que Damián anunciará la próxima apertura de la patisserie, alegró a sus seguidores con el lanzamiento de su primer libro: "Hoy tengo en mis manos mi primer libro. Siento un gran orgullo, me conmueve, me moviliza a un sentido profundo de gratitud hacia tantas personas que forman parte de mi vida". 

En ese sentido, la figura de Telefe subrayó: "Estas hojas reflejan una vida apasionada, un amor inmenso por mi profesión que me permite jugar, crear y seguir aprendiendo. Es una alegría presentarles este libro que es la primera parte de un proyecto editorial, un recorrido de ideas, recetas, sabores, ingredientes, historias, colores y texturas diferentes".

A sus 39 años, Damián Betular lanzó su primer libro y se convirtió en una de los pasteleros más reconocidos de la Argentina. 

Ya para finalizar el texto, Damián enfatizó: "Espero que esa mística que tienen los libros, en este caso, se vuelva también una herramienta de experimentación, de disfrute, de alegría. Muchas gracias a todos los que formaron parte de este hermoso proyecto". 

Es claro que, Betular aprovechará al máximo "MasterChef Celebrity" para explotar su carrera detrás de la pantalla chica e impulsar proyectos que le permitan crecer en el mundo de la gastronomía. 

Otras Noticias