No quedaron dudas

Luego de días de rumores, Zaira Nara finalmente definió en qué estado se encuentra su relación

La modelo rompió el silencio sobre la situación con Jakon von Plessen.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:57

Los rumores de crisis y separación entre Zaira Nara y su esposo, Jakob von Plessen han crecido mucho en los últimos días. Desde hace más de una semana que las especulaciones no paran y cada posteo en redes sociales parece dar un indicio al respecto. Pero esta vez, ella decidió referirse a esto de manera muy directa.

Durante San Valentín los rumores de crisis en la pareja de la modelo no hicieron más que crecer. Zaira Nara había pasado la fecha lejos de Jakob, junto a sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro. Él, por su parte, estaba en la Patagonia por razones laborales. Al ser interrogada sobre esto, ella no dudó en responder.

La pareja está junta desde 2015.

El tema se convirtió en uno de los más importantes de la farándula, por esto en su última entrevista con Clarín, Zaira Nara no pudo evadir la pregunta. En su charla con el diario, se habló de la posible separación y ella dio una concisa pero clara definición. “No es cierto”, confirmó.

Así, la conductora espera ponerle un final a estas especulaciones, pero esto podría llevar un tiempo. Incluso luego de que Jakob compartiera una bella foto junto a ella el 15 de febrero con el emoji de un corazón, los rumores sobre su separación crecían.

El posteo que Jakob le dedicó a Zaira.

 

No fue la única en confirmarlo

Al ser uno de los temas más actuales de la farándula, está presente en la agenda de manera constante. Por supuesto, Ángel de Brito, palabra más que autorizada en este mundo, se iba a referir al respecto.

El conductor, que aún no confirmó su regreso a la televisión, sigue en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Allí suele utilizar el formato de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores.

Ángel de Brito despejó las dudas.

Hace unos días al conductor le preguntaron por los rumores de crisis en la pareja de Zaira y él también dio una contundente respuesta.  "Mentira me dijo Nara", confirmó el periodista, aunque no aclaró a qué hermana se refería.

Otras Noticias