PRUEBAS CONTUNDENTES

No le sale una: Karina estaría distanciada de una persona importante en su vida

El mal momento de la cantante tropical habría quedado expuesto por Juariu.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:17

Si hay alguien que no se encuentra emocionalmente en la cima, esa es Karina. La artista está cargada de shows y lo da todo en el escenario, pero detrás del reconocimiento y el talento, existe una profunda crisis.

La cantante tropical ha comentado recientemente que aún acarrea los problemas económicos por la pandemia y las fuertes acusaciones a su alrededor, pero ahora Juariu expuso en sus clásicos stalkeos que Karina estaría en medio de un mal de amores. 

A través de su clásica sección de preguntas, Juariu dejó claro que Karina dio pistas de su presunta separación. (Fuente: Instagram @juariu)

La influencer dio con esto luego de que uno de sus seguidores le consultara si era cierto que Karina y el cantante Nico Furman ya no estén juntos. Juariu apoya esta teoría con pruebas contundentes.

Recientemente, la exjurado de "Cantando 2020" subió una historia donde solo escribió "Cuando te das cuenta de todo". Ante esto, la "upiteadora de los famosos" revisó la actividad mutua de la pareja y comprobó que el último like de Furman fue a comienzos de año.

El 5 de enero, Nico Furman le dio "like" por última vez a Karina. (Fuente: Instagram @Juariu)

Después de eso, Karina subió fotografías de todo tipo y allí no hay pistas de quien era su compañero de vida. "Del 5 de enero para arriba no hay likes", sentencia Juariu. 

Si hay algo que ha quedado claro en el historial de stalkeos de Juariu, es que, cuando los corazoncitos virtuales desaparecen y aparecen las indirectas, las celebridades de nuestra farándula no estarían en un mejor momento. Lo curioso es que en medio de esta revisión, apareció una inesperada figura.

Juariu expuso la posible crisis de Karina y Nicolás Furman. (Fuente: Instagram @juariu)

 

El periodista que estaría detrás de Karina

Mientras Juariu analizaba los likes de Karina y su novio en pausa, algo llamó la atención de la chimentera tucumana. En ciertos posteos de la intérprete de "Con la misma moneda", un reconocido periodista apareció en su perfil.

Se trata del "Rifle" Varela, cuyo nombre ha resonado cercano a varias famosas luego de separarse escandalosamente de la modelo María Pía Marcollese. El televisivo tuvo actitudes sospechosas en la red social de las selfies y los reels.

Juan Manuel "Rifle" Varela apareció inesperadamente entre los comentarios de Karina. (Fuente: Instagram @juariu)

Curioso es que la figura de La Nación + ha likeado y comentado compulsivamente a La Princesita pero Juariu descubrió que Varela no sigue a la cantante. Recordemos que el comunicador tiene una importante fama de dandy y Karina cosecha suspiros donde quiera que vaya. Hay que estar atentos a sus movimientos. 

Otras Noticias