EN LA MIRA

No lo quieren: cuál es la figura de El Nueve acusada de perjudicar al canal

Uno de los ciclos clásicos de la señal porteña se encuentra en un delicado momento.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:13

La llegada de Guillermo Calabrese a "Qué Mañana!", el mítico show matutino de El Nueve, cargaba de altas expectativas a la gerencia de programación debido a la trascendencia del cocinero.

La partida de Ariel Rodríguez Palacios era compleja de atravesar y por lo que se puede observar, para el canal su apuesta no sería la mejor de todas. El Nueve perdió gran parte de su audiencia y los números asustan.

Guillermo Calabrese está al frente de "Qué Mañana!" desde esta semana.

El ciclo de las mañanas de El Nueve solía ser el tercer competidor de la planilla de rating, pero ahora "Qué Mañana!" no solo pierde en mediciones, también logró que "Telenueve" se desplomara en números.

"El noticiero que estaba cómodo en tercer puesto ahora tiene que remarla", reflexionó el tuitero Nacho Rodríguez, quien compartió la planilla de mediciones de la mañana y la apabullante derrota del programa de la señal de Colegiales.

El rating de El Nueve no deja de empeorar. (Fuente: Twitter @NachoRodriOk )

 

La gran crisis de El Nueve

Es evidente que para el canal porteño no hay buenos pergaminos. La eterna pulseada con América TV por llevar el tercer lugar de la audiencia no solo lo pierde, sino que cuando más sufre es por las noches, ya que han perdido incluso con la TV Pública en el share.

De momento, el único show que mantiene como puede sus espectadores en "Bendita", aunque para El Nueve esta alegría podría cortarse en breve debido a las declaraciones de Beto Casella.

"Bendita" ha iniciado su 17° temporada con Beto Casella en la conducción.

Semanas atrás, el conductor explicó que, según su punto de vista, lo mejor sería cortar con el programa para no terminar de desgastar por completo el formato que sufrió varias bajas en este último tiempo. Parece muy difícil revertir la situación. 

Otras Noticias