SORPRESIVO

Quién es la figura que logró salvarse de la gala de eliminación en "MasterChef Celebrity"

El jurado del reality de Telefe debió elegir el mejor plato de la noche.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 01:26

Este jueves los concursantes de "MasterChef Celebrity" dieron lo mejor de sí para lograr convencer al jurado con sus platos. Debieron cocinar para agasajar a Diego Torres, el invitado especial de la noche y la idea era hacer un banquete para él y su banda tras un concierto.

Claudia Villafañe debutó como jurado de "MasterChef Celebrity" y llamó al frente a Ernestina Pais, quien, por ser la última en sumarse al reality de Telefe, pasa sí o sí al domingo. "El plato estuvo bien, le faltó un poquito a los buñuelos y para la próxima que hagas brochette cortá más grande la proteína y las verduras así queda mejor y no se te seca".

El jurado de "MasterChef Celebrity" con Diego Torres.

Luego, Donato de Santis convocó a Tomás Fonzi y Catherine Fulop. A la diosa venezolana le dijo que la presentación de su plato era para una mesa familiar y no para la ocasión; mientras que a Tomás prometió enseñarle cómo se estira y se corta la pasta. Ambos obtuvieron delantal negro en "MasterChef Celebrity".

Fue entonces que la decisión del jurado sobre quién se salvará quedó entre Juariu y Denise Dumas, la primera con su cuscús verde que logró sorprender a los expertos y la segunda con empanadas de carne fritas con almíbar. La decisión fue muy complicada. 

 

Los mejores platos en "MasterChef Celebrity"

Damián Betular fue el encargado de dar a conocer el veredicto final en el concurso de cocina y para eso llamó a Juariu y a Denise al frente. "Ustedes dos tienen los mejores platos de la noche", les dijo orgulloso. Luego, comenzó a decir los pro y los contra de cada plato.

A Dumas le indicó: "Unas empanadas con mucha dificultad, pero lograste un relleno y una cantidad que pueden abastecer a esas cinco personas". Y a la influencer le dijo: "Juariu ese cuscús para la gloria, como te dijimos anotalo. El curry, muy buen sabor, un poco más de jugo hubiera sido la perfección".

Finalmente, el pastelero estrella develó: "La cocinera que se salva de ir a la gala de eliminación es Juariu". Repleta de felicidad, la joven tucumana corrió hacia el balcón y su contrincante se quedó con un gusto amargo. "El domingo quiero zafar, a lo seguro, no me hago más la loca", admitió la conductora.

Otras Noticias