LA AUDIENCIA ACOMPAÑA

Rating: Telefe sigue en alza y los números de El Trece no repuntan

La crisis del canal de Constitución no para de profundizarse y sus nuevos ciclos quedaron bajo la lupa.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:06

A pesar de que las cosas no cambian en lo que a rating respecta, la jornada del jueves sorprende por la profundización de la derrota de El Trece, El Nueve y América TV.

Como es costumbre, las mediciones indican que "MasterChef Celebrity" fue el programa más visto del día. La incorporación de Claudia Villafañe y tener a Diego Torres como invitado fueron de gran ayuda para el reality, quienes llegaron a tocar los 15 puntos de rating en una noche que tuvo varias alertas.

El estreno de Claudia Villafañe como jurado en "MasterChef Celebrity" fue lo más visto del día. 

Los números han dejado muestra que fue una pésima noche para "La 1-5/18", quien promedió 7.6 puntos; "Moria es Moria" tuvo un promedio de 0.8 e "Intratables" llegó a medir menos de 1 punto de rating. Esta situación preocupa en demasía a estos tres canales.

En una gran noche para Telefe, "Fugitiva" tuvo una gran recepción. La telenovela otomana promedió 11.4 puntos y hundió a "El Gran Juego de la Oca", quien promedió 4.8 puntos y sigue en baja. 

"El Gran Juego de la Oca" no repunta y preocupa en El Trece.

 

El rating de Telefe no deja de aniquilar a su competencia

El share de las tardes de Telefe es arrasador. "Dulce Ambición", quien está muy cerca de su final, promedió 8.8 puntos y aplastó a "Bienvenidos A Bordo", quien quedó en segundo lugar con 3.6 de promedio y tercero a nivel tv nacional, detrás de Barcelona vs Nápoli, partido correspondiente de la Europa League que transmitió ESPN.

Si de preocupaciones hablamos, "Super Super" enciende las alarmas. El ciclo de José María Listorti en El Nueve tuvo 1.1 puntos en la tarde y perdió terreno con América TV, quien superó en números gracias a "A La Tarde".

"Cortá Por Lozano" con Paula Chaves promedió 6.3 puntos y mantiene en alza el share.

En cuanto a las nuevas propuestas de El Trece, la audiencia no acompaña. Ni Andrea Politti con "Turno Tarde" ni Fabián Doman con "Momento D" logran levantar los números que están de capa caída. Sin dudas, la situación es alarmante. 

Otras Noticias