A CORAZÓN ABIERTO

"Tan cerquita": Mariana Fabbiani envió un mensaje en medio del dolor

La conductora de El Trece dejó un sentido posteo en sus redes sociales.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:35

Mariana Fabbiani es una de las figuras más destacadas de la televisión, logró su gran carrera profesional a base de mucho esfuerzo pero también del talento heredado de su abuelo, Mariano Mores. Este viernes, decidió recordarlo por una fecha muy especial.

Luego de unas vacaciones soñadas, Mariana Fabbiani volvió a mostrarse más activa que nunca en las redes sociales y no dejó pasar este 18 de febrero, uno de los días más importantes para ella y su familia. Con notable mezcla de emociones, la conductora de El Trece abrió su corazón en las redes sociales.

Mariana y su abuelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Fabbiani quiso dedicarle sentidas palabras a su abuelo, uno de los artistas más destacados del país y dejó en ella una huella imborrable que aún está latente. Además, publicó una de las últimas fotos para recordarlo.

"Cada 18 de febrero es especial para mí y para todos los que lo conocimos. Su cumple siempre fue una fiesta, le encantaba festejarlo. ¡Así que, abuelito, como cada 18 de febrero, yo te celebro! Siempre está cerca mío. Tan cerquita que a veces hasta puedo sentirlo. ¡Feliz cumple, Maestro!", expresó la figura.

La postal con la que Mariana recordó al pianista.

 

La relación de Mariana Fabbiani con Ángel de Brito 

Si bien Ángel de Brito fue por varios años panelista del programa de la animadora televisiva, en el último tiempo surgieron versiones que indicarían un cortocircuito en la relación y todo habría terminado de la peor manera. Sin embargo, el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" quiso aclarar.

"¿Es cierto que te enojaste con Mariana?", le consultó un internauta muy curioso a través de la sección "Ángel Responde", por Instagram Stories. Lejos de generar polémica o evitar el tema, el exjurado de "Showmatch: La Academia" respondió sin filtro: "100 por ciento mentira". 

La respuesta de Ángel, en Instagram.

Hay grandes expectativas por el proyecto de Mariana para este año en la pantalla chica, ya que en 2021 no tuvo gran éxito con su magazine "Lo de Mariana" y en unos meses fue levantado del aire. Además, hubo fuertes críticas: el formato no era interesante y algunos afirmaron que lo enfrentó con Mirtha Legrand.

Otras Noticias