De tal palo

Toda una influencer: así luce hoy la hija de Diego Torres

Nina, fruto de su relación con Débora Bello, parece haber heredado el carisma de su padre.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:30

Diego Torres es uno de los cantantes más populares del país, además de ser heredero de uno de los nombres artísticos más importantes de Argentina. A lo largo de su carrera, ha logrado consolidarse gracias a su talento y carisma. Pero como bien demostró él, esto pareciera ser hereditario y puede verse en su hija.

El intérprete de “Color esperanza” le dio la bienvenida a Nina el 12 de marzo de 2013 junto con su entonces pareja, la modelo Débora Bello. Lo que no deja de sorprender a los fanáticos de Diego Torres, es lo parecida que la niña es a sus dos padres. Tiene rasgos muy similares a su madre, pero muchas de sus actitudes recuerdan a su padre.

La familia vive en Miami desde 2015.

El segundo día del año, Diego Torres compartió un simpático video en que se mostraba sin remera en una cancha de básquet junto a Nina. Pero parece que él no es competencia para su hija, que le ganó sin mayores dificultades en un enfrentamiento.

De todas formas, él no se daba por vencido y le dijo que al otro día volverían a jugar para tener la revancha. Aunque de esto no compartió ningún video ni imagen, lo que muchos suponen es que Nina volvió a ganar, después de todo, el básquet parece ser su deporte. 

 

El fin de la relación

Luego de 16 años juntos, los padres de Nina se encontraron con varias dificultades en el camino y decidieron separarse. Durante meses hubo muchos rumores al respecto, pero finalmente fue el mismo Diego Torres el que se encargó de aclarar cuál era su situación con Débora Bello.

“Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien”, confesó Torres en el programa de Mirtha Legrand a finales del 2021.

La pareja se había casado a finales del 2020.

“Las relaciones largas tienen idas y vueltas, y toda esta situación no ha sido fácil”, admitió el músico. “Por la pandemia, mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, completó.

Otras Noticias