IMPENSADO

Tomás Fonzi reveló su cortocircuito con un jurado de "MasterChef Celebrity"

El actor argentino se animó a contar la situación que atraviesa en el reality de Telefe.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 00:58

Tomás Fonzi se animó a hablar sin filtro sobre el jurado de "MasterChef Celebrity" y admitió que en algunas ocasiones no tenía buena relación con uno de ellos. Por supuesto, esto llegó a oídos del chef en cuestión y lo enfrentó frente a todos en el estudio de grabación.

Santiago del Moro visitó la estación de Tomás Fonzi y le consultó: "¿Creés que el jurado es un poco injusto con vos?". Fue entonces que el actor argentino admitió: "Quiero creer que me exigen al nivel del potencial que ven". Además, reconoció que él "recibe bien" el castigo.

Tomás Fonzi en las cocinas de "MasterChef Celebrity".

"Igual, a decir verdad, hay una objetividad en Martitegui que compartimos, cruda y ruda", confesó Tomás Fonzi. En sentido contrario, dijo que Damián tiene cierta parcialidad, según su ánimo: "Betular ya dependemos del viento norte o del Zonda. A ver cómo se levantó".

Finalmente, comentó que con Donato de Santis comparten su amor por la música: "Con el 'Tano' hay alma rockera, hablamos sin hablar". De inmediato, el animador le consultó: "Por lo que leo, con el que más simpatizás es con el tano y con Betular hay cierta histeria".

"Son todas palabras tuyas", dijo Tomás sin hacerse cargo de las consecuencias. "¿Y tu vieja qué dice? ¿los quiere comer a lo tres?", lanzó Santiago y el famoso reconoció que a su madre no le gusta nada esta situación: "Mi vieja me ve ahí recibiendo golpes".

 

Damián Betular enfrentó a Tomás Fonzi

El pastelero estrella se enteró de las fuertes declaraciones en su contra y fue a la isla del artista para escuchar en primera persona su opinión. Primero, intentó ayudarlo con la masa de los tallarines: "Después tenemos problemas vos y yo, la gente cree que te maltrato y no es así, eso porque no te conocen realmente", le dijo.

"Cortá la masa en dos, así es más práctico. Ya sé que no soy objetivo como Germán ni buena onda como Dona, pero trato de ayudarte y que vayas bien", lanzó picante. Asustado, Fonzi reflexionó: "Tengo que empezar a controlar mis expresiones, me parece que es por ahí. Tengo que censurarme un poco más".

Otras Noticias