CON EL PIE IZQUIERDO

Tras confirmar su noviazgo, Diego Leuco recibió un fuerte reclamo

El conductor de "Telenoche" vivió una sorpresiva situación al aire de su programa.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:29

Unos días después de San Valentín, Diego Leuco quiso oficializar su relación amorosa con Sofía Martínez con una postal abrazados en las redes sociales. Por supuesto, la noticia se viralizó y ahora Luciana Geuna le hizo una escena a su compañero en pleno noticiero.

"Tengo ganas de hablar un tema, Leuco. Yo le abrí mi corazón, le conté lo que le regalé a mi marido para San Valentín", le dijo la comunicadora a Diego Leuco. "Me pareció fantástico", se limitó a decir el conductor de "Telenoche", al darse cuenta de qué se trataba el reclamo.

Diego y Sofi Martínez.

Luciana siguió: "Fantástico. Lo entrevisté para 'Verdad Consecuencia', el programa que hacemos con Maru Duffard por TN, ella le preguntó en una nota larga y profunda. Todos los días estoy acá con él, hablamos de todos los temas". Diego Leuco permaneció inmutable.

"Le preguntamos: '¿Está enamorado, Leuco?' Silencio. '¿San Valentín lo festeja, Leuco?' Silencio. Yo le cuento todo, ¿y usted me cuenta todo?", quiso saber Geuna. Entonces, el hijo de Alfredo le contestó misterioso: "Silencio también, no sé qué están esperando".

Cansada, la conductora soltó: "Porque hoy abro mi celular y me encuentro con esto". Fue entonces que en la pantalla apareció la imagen romántica de Diego con la periodista deportiva de ESPN. Él reaccionó: "¡Qué traidores que son! No me imaginé que iban a poner la foto grande".

 

Diego Leuco mandó al frente a Luciana

Geuna continuó con sus preguntas sin respuesta para el reconocido periodista y opinó sobre su nueva novia: "¿Tiene algo para contarme? Preciosa, además una capa". Él lanzó sin filtro: "Claro que sí. Usted lo sabía, no se haga la distraída. No me haga esta escenita de celos ahora que usted lo sabía".

La complicidad entre Diego y Luciana.

"Pero no me lo contaba, le hice una entrevista de una hora para que me lo cuente y lo suelta así livianamente", se quejó ella frente a las cámaras. "Era otro momento", admitió su colega. "¿Le puedo mandar un beso a Sofi?", le pidió y él lo concedió. "Nos encanta esta historia de amor", cerró Geuna.

Más de

Otras Noticias