Durísimo

“Ahí demostró qué tipo de persona es”: una fuertísima acusación recae sobre Jorge Rial

En medio de un gran escándalo, habló la expareja de Luis Ventura y fue lapidaria con el exconductor de “Intrusos”.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 21:18

La semana pasada, se revivió una fuerte polémica entre los exintegrantes de “Intrusos”, luego de que Jorge Rial realizara unas tajantes declaraciones. El empresario comentó que en los pasillos de América TV hay mucha tensión, ya que las últimas decisiones que tomaron los directivos no le habrían caído bien a Luis Ventura.

“Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!”, contó el periodista en “Argenzuela”. Sin embargo, hace unos días se revelaron nuevos detalles sobre la pelea entre Jorge Rial y Luis.

Jorge conduce “Argenzuela” por Radio 10.

La expareja de Ventura, Estelita Muñoz, habló en “El Run Run del Espectáculo” y sorprendió a todos con sus dichos hacia el conductor. Estelita expresó que en una ocasión Luis se hacía unos estudios en el sanatorio de la Trinidad y en ese momento recibió un llamado y en el que le dijeron que Jorge Rial hablaba de él

“En ese momento enciende el televisor y escucha que su gran amigo, su hermano de sangre decía que él había decidido que Ventura diera un paso al costado del programa, todos saben por qué”, manifestó Muñoz. Luego, Estelita contó algo que muy pocos sabían sobre la disputa entre Jorge Rial y el periodista.

Estelita y Luis se separaron en el 2015.

“Ventura se enteró en el sanatorio internado que su gran amigo lo sacaba de ‘Intrusos’, él se quedó pasmado, yo me quedé mirándolo, no entendíamos la situación”, indicó la mujer. Asimismo, Muñoz tuvo una fuertísima reflexión sobre Jorge Rial:

Ahí demostró qué tipo de persona es, una persona que se lleva para el traste con sus hijas y defenestra a sus compañeros.

Rial estuvo al frente de “Intrusos” por 20 años.

 

Las palabras de Rial a sus excompañeros

En medio del gran escándalo que se armó entre los ex “Intrusos”, Jorge Rial se manifestó en Twitter y dejó las casas claras. “Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo”, señaló el periodista. Igualmente, sumó:

Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba.

Otras Noticias