su opinión

Alejandra Maglietti se metió en el enfrentamiento entre Tamara Pettinato y Cinthia Fernández

La panelista de "Bendita TV" opinó sobre el cruce entre Tamara Pettinato y Cinthia Fernández.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 23:55

El conflicto entre Cinthia y Tamara nació porque Pettinato dijo que: "Cinthia atrasa, para todo es la cola". Fiel a su estilo, Fernández no se calló y le respondió que “su apellido mucho orgullo no da”. Alejandra Maglietti opinó y tomó partido por la hija de Roberto.

Tamara apuntó contra la panelista de “Momento D” y aseguró que consiguió cien mil votos en las elecciones pasadas, por mostrar su cuerpo. Para responderle, Fernández hizo referencia a Roberto Pettinato y las denuncias que recibió por acoso. La abogada Alejandra Maglietti, desaprobó el contraataque. 

Alejandra Maglietti y Beto Casella criticaron a Cinthia Fernández por apuntar contra el apellido de Tamara Pettinato.

Alejandra Maglietti afirmó: "No era necesario ser tan agresiva. No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara”. La panelista de “Bendita TV” señaló que  “Tamara aportó un dato”, el comentario a Cinthia no era por mostrar su cuerpo, sino por usarlo cómo recurso.

Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad.

Alejandra Maglietti en "Bendita TV".

 

El susto de Maglietti

Todo comenzó con una situación vial: “Estaba en el estudio de abogados donde trabajo ahora y la grúa me llevó el auto”, escribió Maglietti. Al salir, apurada para llegar a El Nueve, Alejandra no encontró su auto y pensó lo peor: “Casi me infarto, pensé que me lo habían robado”.

En su día de suerte, la periodista recibió ayuda. Maglietti compartió una foto con el casco y el chaleco reflectivo y pudo llegar a horario al programa que conduce Beto Casella porque un compañero del estudio de abogados, la llevó en moto. 

Alejandra Maglietti escribió: “Casi me infarto, pensé que me lo habían robado”.

Alejandra Maglietti opinó sobre la pelea entre Cinthia y Tamara y tomó partido por Pettinato. Mientras tanto, la abogada comenzó a ejercer como tal en un estudio jurídico y continúa como panelista en “Bendita TV” por El Nueve.

Otras Noticias