IMPACTANTE

“Cuesta mucho”: así es el angustiante día a día de la actriz Camila Perissé

La actriz y bailarina que supo brillar hace décadas en la televisión hoy vive un auténtico martirio.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 07:00

La historia de la televisión argentina se ha plagado de mujeres bellísimas en toda época. Algunas de ellas lograron perpetuarse en la fama y otras son alejadas del medio por diversos motivos. La historia de Camila Perissé hoy la encuentra como protagonista de una pesadilla.

Durante la década de los ochenta y noventa, Camila Perissé lograba destacarse en la televisión y en el teatro. La artista era considerada como una de las más bellas y multifacéticas de su camada, pero con los años su estela acabó por desdibujarse.

La actriz supo destacarse en telenovelas, películas y como compañera de Tato Bores en sus convocantes programas.

El presente de Camila Perissé es bastante preocupante. Esta semana en "A La Tarde", el esposo de la exbailarina fue entrevistado para difundir la dolorosa actualidad que le toca atravesar y para pedir que PAMI se haga cargo de ella, ya que él no puede solventar todos sus gastos solo.

 

Así se encuentra Camila Perissé

Julio Fernández, el marido de la extelevisiva, denunció en el programa de Karina Mazzocco, que Camila fue víctima de "mala praxis" por una clínica de Pergamino. "Ella está en un 70% con su parte cognitiva mejorando, tiene un 30% que no funciona y le cuesta mucho volver en sí cuando hablamos", confesó Fernández.

La traje a Mar del Plata con 45 kilos, con su mente ida, no sabía quién era yo. 

Ahora, la gravedad del estado de Perissé fue en detrimento porque, recientemente, el marido de la actriz se enteró que su compañera de vida no podrá volver a caminar por acortamiento en sus tendones.

La kinesióloga que el hombre paga de su bolsillo le dio un parte desoledor. "Camila no va a volver a caminar nunca más. No es por la pierna izquierda, son las dos piernas que tiene así", confesó. Sin dudas, el contexto es aterrador y la exvedette necesita ayuda de los medios para solventar este complicado momento.

Otras Noticias