Gran revelación

El sincericidio de Florencia Raggi tras confesar cómo se siente ser abuela

La pareja de Nicolás Repetto le brindó una extensa entrevista a InfoBae en donde habló de su presente.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 20:23

Hace unos días, Florencia Raggi le brindó una entrevista a InfoBae en donde habló, entre otras cosas de su relación con la hija mayor de Nicolás Repetto, Juana. Cabe mencionar que Juana nació fruto de la relación de Nicolás con Reina Reech. La modelo se refirió a cómo es el lazo que la une con Toribio y Belisario, los hijos de la actriz.

“Me encanta (el abuelazgo). A Toribio y a Belisario (los hijos de Juana) los adoro, pero la verdad es que yo no me siento abuela, no tengo un vínculo de abuela”, le comentó la artista a la periodista Tatiana Schapiro. Asimismo, Florencia Raggi añadió: “El amor está, pero no tengo ni una cotidianeidad”.

La actriz suele compartir muchas imágenes junto a sus nietos.

La actriz explicó que le cuesta mucho definirse como abuela, ya que no se siente como tal. “Jugamos más al rol de abuela, pero no soy la abuela y no sé si tengo que ponerme ese mote”, confesó Florencia Raggi. Del mismo modo, la protagonista de “Noche Americana”, indicó:

La cosa son los vínculos verdaderos, lo que uno siente, lo que da y lo que recibe.

Florencia está en pareja con Nicolás hace más de 25 años.

Sin embargo, al hablar de la maternidad, Florencia Raggi tiene un claro concepto. “No me imagino habiendo pasado esta vida sin la maternidad. Para mí es sumamente fundante en mi persona, en lo que yo siento como potente en la vida, como razón de vivir”, señaló la pareja de Nicolás.

 

El nuevo proyecto de Florencia

El jueves pasado, Florencia Raggi, estrenó “Noche Americana”, la película que la tiene como protagonista. Mediante un posteo en su Instagram, la artista manifestó todas alegría por este nuevo proyecto. “Se estrenó ‘Noche América’ en Argentina”, escribió la modelo.

El nuevo film de Raggi es una comedia negra.

Igualmente, Florencia Raggi añadió: “No hubo avant premier, pero improvisamos uno con Alan Daicz y nos juntamos en una misma sala los actores (falta Rafa que no podía) con un puñado de amigos y familia y estuvo tan, pero tan lindo y tan cálido ¡Muchas Gracias a todos los que vinieron!”

Otras Noticias