DOLOROSO MOMENTO

El último adiós: los hijos de Ricardo Fort despidieron a Gustavo Martínez

Los herederos del mediático chocolatero quisieron asistir a la sepultura de su tutor.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:45

Esta semana, el mundo de la farándula quedó impactado ante el deceso de Gustavo Martínez, quien fuera una de las parejas más reconocidas de Ricardo Fort. El entrenador personal falleció este miércoles a la madrugada tras arrojarse del 21° piso del departamento donde vivía en Belgrano.

Esta mañana de sábado fue la sepultura de los restos del tutor legal de los herederos de Ricardo Fort y las dudas por saber si los adolescentes serían parte de la dolorosa despedida fueron disipadas. Los hijos del empresario dieron el presente en el último adiós.

Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, arribaron al cementerio de la Chacarita acompañados por su tío Eduardo Fort, su nuevo tutor legal Cesar Carrozza, y por Marisa, la niñera de toda su vida.

Visiblemente compungidos por la delicada situación que les toca vivir, los adolescentes saludaron a la familia de Gustavo Martínez y entre abrazos y aplausos, la expareja del mediático tuvo su emotiva despedida.

 

Las actitudes de los hijos de Ricardo Fort

Desde que se conoció la muerte de Gustavo Martínez, una verdadera guerra mediática se inició entre el clan Fort y los familiares del tutor legal de Marta y Felipe.

Los adolescentes, que la próxima semana llegarán a la mayoría de edad, en principio no quisieron ser parte de la despedida del hombre que los cuidó durante gran parte de sus vidas pero la decisión cambió esta mañana. A pesar de la angustia y la indignación que tienen por el penoso final de Martínez, revirtieron su determinación.

Si bien no fueron parte del velatorio realizado anoche, hoy no dudaron en asistir a la última despedida a Gustavo. Quien se mostró más afectada por el doloroso momento fue Marta, quien rompió en llanto y debió ser asistida por su niñera, Marisa. 

De momento, el cuerpo de Gustavo Martínez se mantendrá en el cementerio de la Chacarita debido a la investigación sobre su fallecimiento. 

Otras Noticias