IMPACTANTE

Indignante: el desplante de la familia de Ricardo Fort en la despedida a Gustavo Martínez

El clan del empresario quedó en la mira por un polémico gesto en la sepultura del tutor de Marta y Felipe Fort.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:09

Durante el transcurso de la mañana, la atención de la prensa se posó en el cementerio de la Chacarita donde se realizó la sepultura de Gustavo Martínez, el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort.

De forma inesperada y en marcha silenciosa, Marta y Felipe, los herederos de Ricardo Fort, llegaron hacia el recinto y visiblemente angustiados, manifestaron su último adiós a quien fue compañero de vida del empresario.

Marta y Felipe Fort fueron parte del último adiós a Gustavo Martínez en el cementerio de la Chacarita.

A pesar del deseo de los hijos de Ricardo Fort de despedirse del hombre que veló por sus vidas los últimos ocho años, los familiares del entrenador manifestaron su descontento por el accionar de la familia del millonario y lo hicieron sentir.

Fabián Rubino, periodista de A24 que hizo la cobertura de la despedida de Martínez, fue alertado por el entorno del fallecido mediático sobre una escandalosa actitud. Los rumores que le habían llegado al cronista eran ciertos: el clan Fort no llevó ni siquiera una flor para la sepultura.

Además de este escandaloso gesto, se suma que nadie de la familia quiso ser parte del velatorio y según reveló una de las familiares del tutor legal de Marta y Felipe Fort, Gustavo Martínez pasó sus últimos años en la miseria económica y era ignorado por la millonaria familia.

 

Qué hicieron los hijos de Ricardo Fort

Según reveló Cesar Carrozza, abogado de la familia Fort, los adolescentes se mostraron reticentes a asistir al velatorio de Gustavo Martínez y la indignación que aún los rodea por el suicidio de su tutor legal aún no cesa. 

A pesar de todo, tanto Felipe como Marta pudieron dejar de lado el fastidio y asistieron al último adiós a Martínez, acompañados de Eduardo Fort, Cesar Carrozza y de Marisa, la mujer que los cuida desde pequeños.

Quien hizo más visible su dolor en la angustiante despedida fue Marta Fort. La adolescente rompió en llanto y se mostró ante la prensa completamente destrozada frente al desolador acontecimiento. Entre abrazos de los suyos, la joven se sostiene emocionalmente como puede en medio de un contexto desolador. 

Otras Noticias