lo dijo

Karina Jelinek dio más detalles sobre la persona que la estafó

La modelo finalmente contó quién fue la persona de su círculo íntimo que le robó.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 23:00

A principios de febrero, Karina Jelinek contó que había sido víctima de una estafa, pero no quiso dar detalles sobre la persona que la engañó y le quitó doscientos mil dólares y algunas joyas.

Sin embargo, habiendo pasado ya un tiempo considerable, la modelo se animó a hablar del tema y aseguró que iniciará acciones legales. Karina Jelinek contó en “Nosotros a la mañana” por El Trece que el hombre se llama José Luis y que era como un padre para ella. 

Karina Jelinek contó que le robaron doscientos mil pesos y algunas joyas.

Y luego, agregó: “Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía”, reveló angustiada Karina Jelink.

Además de la tristeza por el robo, se le suma que ese dinero eran todos los ahorros que tenía la vedette para cumplir su deseo de ser mamá. Karina comenzó los trámites para subrogar un vientre en Estados Unidos y después de la estafa, desde su entorno, aseguraron que pasa un verano difícil. 

Karina Jelinek tiene planes de subrogar un vientre junto a su novia, Florencia Parise.

A través de su cuenta de Instagram, Jelinek agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores y afirmó: “Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, esta fortaleza me la da Dios". Pese a la dura situación, la modelo se mostró optimista.

 

Karina contó cómo fue el robo

"Le pedí que la guarde (su plata) en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata, sino que está inventando que yo le debo a él", comenzó la modelo. Y luego, agregó que tiene documentos firmados ante un escribano público que avalan la que ella le entró dinero para ser guardado.

Karina se expresó en su Instagram cuando se conoció que fue estafada.

Me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero.

"Puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo", aseguró Karina. Finalmente, contó que Ana Rosenfeld es quien lleva adelante la causa.

Otras Noticias