VA POR TODO

La Nación + incorpora a una nueva figura para el lanzamiento de un nuevo ciclo

La señal informativa no se rinde y sorprende con una fuerte propuesta.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 15:05

La pelea por el rating resulta cada vez más feroz y, ante ello, La Nación + no desea quedarse atrás. En este aspecto, el canal desplegó un fuerte plan para lanzar en su pantalla una imponente propuesta.

En detalle, la señal informativa realizará una singular conjunción de figuras que, ciertamente, se reunirán por primera vez en equipo. En este aspecto, La Nación + suma a una nueva periodista a sus filas para llevar adelante un nuevo programa.

Luis Majul y Débora Plager se incorporaron a La Nación + en 2021.

Sin más preámbulos, La Nación + presentará un nuevo programa que estará a cargo de Débora Plager, Luis Majul y Marina Calabró. Así, tras una dura experiencia como panelista de “TV Nostra”, la columnista de Radio Mitre vuelve a la televisión bajo un ambicioso proyecto.

El mismo se verá en la pantalla del canal de lunes a viernes de 8:30 a 10 horas. Así, los periodistas conformarán un nuevo envío en la pantalla de La Nación +. Por su parte, Marina reveló al respecto: “Va a ser una conducción de tres con Luis y Débora. Estoy súper feliz, la verdad re linda propuesta”.

Además de su nuevo programa, Marina realizará presentaciones en el ciclo de Alfredo Leuco.

 

El as en la manga: la gran incorporación de La Nación +

Además de conocerse que Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró formarán un nuevo equipo, el canal informativo fue por todo y adquirió a una reconocida personalidad que se destacó en la pantalla de El Trece.

Sin más, La Nación + también suma a sus filas a María Laura Santillán. Hace unas semanas, las redes sociales del canal anunciaron que muy pronto arribaría la conductora a su pantalla. Por su parte, en su visita a “+Realidad”, la periodista adelantó: “Empezamos en marzo a las 13 horas”.

Maria Laura llegará a la pantalla de LN+ en el mes de marzo.

Así, desde el ciclo de Jonatan Viale, la exconductora de “Telenoche” reveló sobre su nuevo proyecto: “La intención es contar el contexto de las noticias, ponderarlas, jerarquizarlas”. De igual forma, la presentadora no dudó en expresar su gran alegría por su nuevo reto profesional.

Otras Noticias