MOMENTO EMOTIVO

La razón por la que Gianinna Maradona y el Kun Agüero se mostraron juntos de nuevo

El exfutbolista y la hija de Diego Maradona compartieron una fecha muy especial en sus vidas.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 15:12

Después de ser protagonista de uno de los escándalos del verano, Gianinna Maradona pudo relajarse y ser partícipe de un bello encuentro familiar donde se encontró con su expareja, el querido Kun Agüero.

Benjamín, el hijo que Gianinna Maradona y el Kun tienen en común, hoy cumple 13 años y anoche se hizo la celebración por adelantado. Según ha revelado la empresaria, la fiesta estuvo a cargo de su familia y allí se pudo ver a la expareja en el agasajo familiar.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero estuvieron en pareja durante cuatro años. Benjamín Agüero, su hijo en común, nació el 19 de febrero de 2009.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero subieron a Instagram fotos de la bella reunión donde no faltó nada. "Feliz vida Benja. Gracias por hacerme tu mamá. Te amo con toda mi alma. Gracias por ser así, sos más de lo que alguna vez imaginé. ¡Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza!", escribió la heredera del Diez.

Con una fotografía similar a la compartida por Gianinna, el Kun también subió una historia a Instagram aunque con un mensaje más concreto pero igual de emotivo. "Feliz cumpleaños pa, te amo mucho", expresó el exfutbolista.

Los mensajes de Gianinna y el Kun para su hijo Benjamín. 

 

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a Gianinna Maradona

Lo que se pudo apreciar del cumpleaños de Benjamín Agüero es que la temática elegida por el adolescente fue con estilo urbano y grafittis, similar a la música que el joven heredero suele escuchar.

Previo a la celebración, Gianinna compartió que uno de los atractivos de la fiesta eran los tatuajes temporales, algo que se puso de moda. En historias, la reconocida mostró un chat donde Benjamín le daba libertad para los diseños pero le dejó un expreso pedido.

La empresaria expuso con emoción el pedido del tatuaje que le hizo Benjamín. (Fuente: Instagram @giamaradona)

"La cara del Babu quiero yo", escribió Benjamín. "Babu" era la manera en la que el joven se refería a Diego Maradona, por lo que los invitados a la fiesta podrían llevar el rostro del inolvidable exfutbolista en su piel. Ante esto, Gianinna escribió "Hacer las cosas bien. Amor eterno".

Otras Noticias