Se supo todo

Luis Brandoni se suma a una famosísima estrella de Hollywood para una anticipada serie

La ambiciosa producción empezará su rodaje en Buenos Aires en mayo de este año.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 15:15

Luis Brandoni es uno de los actores más icónicos de Argentina. A lo largo de su carrera ha interpretado a un sinfín de inolvidables personajes que ya forman parte de la cultura popular. Pero ahora a su larga lista de méritos sumará una colaboración con una de las figuras más importantes de Hollywood.

Desde hace unos días, circulaban varios rumores acerca de una posible colaboración entre la plataforma de streaming Star +, perteneciente a Disney, Luis Brandoni y el nominado al Óscar, Robert De Niro. Luego de muchos días de especulaciones acerca del futuro laboral del actor de “Esperando la carroza”, se supo la verdad.

La confirmación más esperada.

A través de la cuenta oficial de Star +, se confirmó que Luis Brandoni y Robert De Niro finalmente trabajarán juntos en una serie argentina. Además, supondrá el regreso del protagonista de “Taxi Driver” a Buenos Aires, ciudad a la que muchas veces alabó y define como una de sus favoritas.

 

La serie que logró traerlo de nuevo

Aún faltan muchos detalles acerca de la producción que logrará reunir a Robert De Niro y Luis Brandoni. Por lo pronto, se sabe que la producción de Star + se titula “Nada” y será dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Brandoni aún no se ha pronunciado sobre la producción.

Con respecto a la trama, se reveló que seguirá a un crítico gastronómico que depende por completo de su empleada doméstica. Todo se complicará cuando ella muera y él tenga que hacerse cargo de todo, pero se dé cuenta de que no sabe hacer nada solo. 

Aún se desconoce si el rol protagónico será del argentino o De Niro, pero de lo que no quedan dudas es que se tratará de una producción única. Además, se sumará al amplio catálogo de Star +, que busca producir mucho contenido original en Latinoamérica. 

De Niro en una de sus últimas visitas, junto a Lito Cruz.

Por ahora se sabe que la serie empezará su rodaje en mayo de este año y, según trascendió, uno de los pedidos de De Niro para venir a Argentina a filmar, fue que pusieran a su disposición un avión privado.

Otras Noticias