No lo permitió

"No te aceptás": el contundente descargo de Jimena Barón luego de recibir fuertes críticas

La cantante no tuvo pudor a la hora de responder a sus detractores en los medios digitales.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:55

Jimena Barón es una de las artistas más populares de Argentina. No solo se luce con su carrera musical, su paso por el jurado de “ShowMatch” o su trabajo como actriz. Su mayor marca distintiva es su honestidad, su forma de ser descontracturada y su frontalidad a la hora de hablar.

Ahora, en medio de un gran momento laboral, la intérprete de “La cobra” tuvo que hacerle frente, una vez más, a las críticas en su contra. Desde hace años, Jimena Barón es foco de todo tipo de señalamientos debido a su apariencia. Ya sea porque la ven demasiado flaca, o no lo suficiente, los internautas siempre parecen tener algo para acotar.

La honestidad es su bandera.

Pero Jimena Barón no se quedó de brazos cruzados y decidió responder de manera contundente a las críticas, luego de llamarse al silencio en más de una ocasión. La cantante se tomó un descanso de sus grabaciones en Estados Unidos y utilizó su cuenta de Instagram para responder a sus detractores.

“Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo”, estableció Barón.

El contundente mensaje de Jimena.

 

El mensaje de aceptación de la artistas

Jimena Barón prosiguió en su historia de Instagram y habló acerca de los prejuicios a los que se enfrentan todos los días las mujeres. Además, reforzó lo hiriente y complejo que es cuando esas críticas provienen de otras mujeres que perpetúan el mensaje.

“Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima”, agregó Jimena.

Jimena siempre fue muy abierta acerca de su estilo de vida y las intervensiones a las que se sometió.

“Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas”, concluyó y admitió que para este nuevo año, un buen consejo sería no opinar acerca de la apariencia y el aspecto de los demás.

Otras Noticias