Compleja situación

Tensión hasta el final: el drama detrás del velatorio de Gustavo Martínez

El tutor legal de Felipe y Martita fue despedido ayer y la disputa entre su familia y los Fort no se detiene.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:03

La muerte de Gustavo Martínez aún genera conmoción en el ambiente de la farándula y la polémica entre su familia y los Fort no cesa, aún en el momento de despedir los restos de la expareja de Ricardo Fort. Ayer por la tarde tuvo lugar el velorio, pero desde un primer momento el organizarlo fue una complicación y otro factor que sumó al enfrentamiento.

El pasado 16 de febrero, el tutor legal de los hijos de Fort cayó del piso 21 del edificio en el que vivía en Belgrano, Capital Federal. Ese mismo día estalló el drama y las versiones de la familia de Gustavo Martínez y los Fort no hacían más que chocar. Esto no disminuyó con los días y el velorio del entrenador también fue terreno de disputas.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo.

Luego de la muerte de Gustavo Martínez, tanto Marta como Felipe Fort hicieron incendiarias declaraciones en su contra. Esto despertó la furia de sus sobrinos, que no dudaron en responder y dejar en claro que él había vivido por y para los chicos desde que se tuvo que hacer cargo de la situación. En cuanto a su velorio, todo fue una complicación. 

La jefa de prensa de los herederos de Ricardo confirmó que el velatorio sería privado y que solo asistiría la familia de Gustavo. Pero su sobrino, Nicolás Pottery, aclaró a los minutos que estaba abierto para cualquier persona que quisiera despedirse

Thomas Fort fue el único miembro de la familia que fue a despedir a Martínez.

La ceremonia se  llevó a cabo ayer a partir de las 18 y duró cerca de 4 horas; y hoy, sábado 19, será llevado al cementerio de Chacarita a las 11 horas. 

 

Versiones cruzadas

Mientras la familia Fort parece querer desentenderse de todo este asunto, los familiares de Gustavo Martínez no dejaron pasar una promesa vacía que recibieron de ellos. En conversación con “Intrusos”, Charly, pareja de Nicolás, confirmó que el clan de chocolateros había confirmado que ellos pagarían por el velorio del entrenador.

Las declaraciones de Marta y Felipe generaron un gran revuelo.

“Hubo una manifestación de la familia Fort, a través del abogado César Carozza y de Marisa, que dijeron que iban a pagar todo el sepelio. Entonces, uno de sus sobrinos propuso buscar una casa velatoria para ir agilizando el proceso y ya nunca más hubo respuesta, cuando se sabía que esto era algo que iba a pasar entre hoy y mañana, debía resolverse”, reveló.

Otras Noticias