ALTAS EXPECTATIVAS

Todo listo: la infalible estrategia de Telefe y Natalia Oreiro para aplastar a la competencia

La diva uruguaya será de la partida en una propuesta inédita en Argentina.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:28

Está claro que Telefe está en la búsqueda de dominar los números del rating y esta ambiciosa idea le sale con creces. Entre los reality shows y las ficciones extranjeras, todo es a pedir de la señal bonaerense. Ahora bien, para el futuro del canal, grandes figuras se suman para consolidar el éxito y Natalia Oreiro es una de ellas.

Luego de años alejada de la televisión argentina, la artista vuelve a la pantalla y será la conductora de "The Masked Singer", un formato de entretenimientos inédito en nuestro país. Ahora, la noticia pasa por la fecha en la que Natalia Oreiro comenzará a grabar este increíble show.

Antes de llegar a Telefe, Natalia Oreiro será la presentadora de "La Voz Uruguay".

En las últimas horas se ha revelado que desde Telefe ya están en pleno trabajo de lo que será la escenografía y el cierre de la convocatoria de los famosos participantes y del jurado que acompañará a Natalia Oreiro en "The Masked Singer". Las grabaciones comenzarán el segundo trimestre del 2022.

 

Cómo será el nuevo show de Natalia Oreiro

El flamante ciclo que tendrá a la uruguaya como presentadora es una promesa de éxito. "The Masked Singer" es un fenómeno en más de cuarenta países y su desembarco en Argentina es más que interesante.

La actriz volverá a brillar en ficción con "Iosi, el espía arrepentido", una serie que se estrenará por Amazon Prime.

En este show, distintas celebridades se presentan en un escenario disfrazadas con elaborados trajes y deberán cantar con sus voces alteradas. A través de pistas, un equipo de famosos investigadores deberá averigüar quién se esconde detrás del disfraz.

Los famosos disfrazados develarán su identidad cuando los investigadores acierten con el personaje o bien si reciben la menor cantidad de votos del público presente.

"The Masked Singer" se estrenó en 2019 en Estados Unidos y ya lleva seis temporadas al aire. 

"The Masked Singer" ha sido uno de los ciclos más vistos en países como Estados Unidos y España, donde ya cuentan con varias temporadas. Este popular programa carga de expectativas a Telefe y a quienes quieren volver a ver a Oreiro en la televisión. 

Otras Noticias