Todo un lujo

Tremendo festejo: Wanda Nara mostró cómo celebraron los 29 años de Mauro Icardi

La empresaria presumió el gran festejo dedicado a su marido, luego del escándalo.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:36

Luego del escándalo con la China Suárez, el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía estar en la cuerda floja. Pero dejaron en claro que nada podía interponerse entre ellos y, si bien los rumores continúan, la empresaria y el futbolista están determinados a sacar su vínculo adelante.

Ahora, por el cumpleaños número 29 del delantero, su representante le organizó una lujosa fiesta de cumpleaños que será difícil de superar para el próximo año. Wanda Nara no escatimó en gastos y dejó en claro que, a la hora de organizar un evento inolvidable, es única.

Wanda no escatimó en gastos. 

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara presumió la increíble fiesta de cumpleaños que preparó para Mauro Icardi a bordo de un lujoso bote que recorrió el Sena en medio de una noche estrellada en París

La decoración elegida por Wanda constaba de globos de diferentes tamaños en tonos de gris, azul y plateado. Además, el nombre de Mauro en grandes letras espejadas y un 29 gigante colmado de luces. Pero sin dudas, la parte más valiosa para ambos de esta celebración fue el hecho de que estaban juntos y acompañados por los chicos.

La familia se mostró unida.

 

Los tiernos mensajes de Wanda luego de la tormenta

Cuando el “WandaGate” estalló, parecía que no había futuro para Wanda y Mauro, pero luego de un tiempo dejaron en claro que su matrimonio era lo único que les importaba. Además, por lo que se puede leer en las tiernas dedicatorias de la empresaria a su marido, ya no le reprocha lo ocurrido. 

“Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz”, reflexionó Wanda junto a la galería de imágenes de la inolvidable noche. Pero esa no fue la única dedicatoria.

Wanda aseguró que ninguno de los rumores sobre la disputa con Mauro son ciertos.

"Feliz cumpleaños. Que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies. Te amamos, tu familia", escribió Nara en otro de los videos en honor a Mauro.

Otras Noticias