Rompió el silencio

"Uno no vive de eso": la impactante confesión de Virginia Gallardo sobre la familia Fort

En medio de la polémica por la muerte de Gustavo Martínez, la panelista contó su experiencia.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:45

La inesperada muerte de Gustavo Martínez despertó varios debates alrededor del clan Fort y sus manejos en relación a aquellos que trabajan para la familia. Mientras de su lado no faltan quienes critican al entrenador por lo ocurrido, Virginia Gallardo decidió compartir su experiencia con ellos para dejar en claro el funcionamiento de las cosas.

La panelista rompió el silencio acerca de cómo fue su experiencia con la millonaria familia y cómo tuvo que lidiar con muchas de las presiones de salir con Ricardo Fort. Además, Virgina Gallardo dejó en claro que así como ella padeció esto, para Gustavo Martínez sus vivencias eran muy similares y era algo a tener en cuenta.

La actriz contó muchas de sus vivencias con Ricardo.

“Gustavo era una persona que vivía de su trabajo, que dependía de una tarjeta, en este caso, de cuentas bancarias. Era un hombre que trabajaba con los músculos, era entrenador físico y evidentemente, no tenía los medios que los sobrinos quisieron dejar en claro. A ver, no le faltaba nada en cuanto a dónde vivir y qué comer”, admitió Virginia Gallardo.

Además, la mediática reveló que ella vivió algo muy similar con el empresario. “Cuando yo empiezo a salir con Ricardo, que se hizo público que me dio una tarjeta, me regaló un auto Mercedes Benz, una vez me hizo un escándalo porque me fui a hacer una presencia y me dijo ‘vos no necesitás trabajar’”, reveló.

“Y yo sí necesitaba trabajar porque con la tarjeta no hago nada. La tarjeta estaba a nombre de Ricardo y cada vez que se utilizaba era porque él permitía ciertos gastos que podían ser un vestido o un zapato. Uno no vive de eso, confirmó.

 

El peor regalo que recibió

Virgina Gallardo también compartió lo incómodo que era recibir un obsequio por parte de Ricardo Fort. “Cuando Ricardo me regaló el auto, yo me manejaba en colectivo”, comentó.

Ricardo admitió que Virginia fue la única mujer de la que se enamoró en su vida.

“Yo no tenía plata para pagar el estacionamiento diario. Realmente, no es un favor el que te hacen. Uno necesita tener dinero en el bolsillo para comprar lo que se necesita", confesó Virginia Gallardo. “Ni hablar si encima esos gastos están plasmados en un papel”.

“Esto lo sé porque yo lo viví, Gustavo también lo sabía. Esto es para que entiendan cómo es el manejo mental y psicológico. Es un ‘que agradezcan que encima tenés una casa y comida’. Y no, las cosas van más allá de eso”, concluyó.

Otras Noticias