fue honesto

“Argentina, Tierra de Amor y Venganza”: por qué uno de los protagonistas se niega a volver

Uno de los protagonistas de la ficción de Polka reveló el motivo por el cual no será parte de la segunda temporada.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 02:30

Gonzalo Heredia interpretó a Aldo Moretti en Argentina, Tierra de Amor y Venganza y si bien la novela fue un éxito en 2019, aseguró que no será parte del elenco de la nueva temporada.

Cuando en “Implacables”, Susana Roccasalvo le preguntó si iba a formar parte de la tira, el actor respondió contundente: “No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente". Gonzalo Heredia reconoció que hay papeles que ya no puede interpretar y por eso se bajó de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

Gonzalo Heredia fue Aldo Moretti en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Luego, Heredia agregó: "Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice", bromeó el actor, uno de los protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

Actualmente el actor se luce como “Bruno” en “La 1-5/18” y contó que si bien las grabaciones terminaron hace dos semanas, la novela de Polka seguirá al aire hasta marzo. Por su parte, las grabaciones de “ATAV”comenzarán entre marzo y abril.

Heredia dijo: “No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente". 

 

El presente laboral de Heredia

El actor es parte del elenco de la propuesta teatral “Desnudos”. Son parte de la obra sus dos compañeros de “La 1-5/18”, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres; Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mey Scapola también integran el elenco. 

Además, Heredia habló sobre cómo fue volver al teatro: “Hicimos temporada en Mar del Plata, a principios del 2020, el mundo era otro. Volvimos el año pasado con muchas dificultades y ahora estamos retomando en una nueva etapa con otro contexto del país. Nosotros la pasamos muy bien y la gente también, es una celebración”.

"Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice", reconoció Heredia.

Además, Gonzalo Heredia presentó su libro "El punto de no retorno" y habló de su relación con la literatura. El actor aseguró que no lee todo lo que le gustaría y que aprendió a dejar un libro por la mitad. “Donde nací la cultura era para gente de otra clase social”, cerró Heredia.

Otras Noticias