Una transformación rotunda

Fue una figura destacada de Marcelo Tinelli y hoy muestra un cambio radical de imagen

La afamada figura se llevó todas las miradas con su nuevo aspecto.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:29

“Showmatch” se consolidó como uno de los programas más importantes de la televisión nacional. Si bien no tuvo un buen año en 2021, su aporte a la pantalla chica no deja de ser relevante. El show de Marcelo Tinelli volvió a poner en el radar a figuras destacadas y les dio una segunda oportunidad.

Este fue el caso de Gladys “La Bomba Tucumana”, que, luego de su paso por el reality de baile preferido de la televisión argentina presentado por Marcelo Tinelli, logró regresar a los escenarios. Gracias a la oportunidad que le dio el dirigente de San Lorenzo, la cantante recobró la relevancia que supo presumir en el pasado y ahora, además, deslumbró con su cambio de look.

Fue una de las figuras más polémicas de esa edición de "Showmatch".

La cantante tropical fue una de las favoritas de la edición de 2018 de “Showmatch” y Marcelo Tinelli sabía cómo capitalizar esto para mejorar su rating. Pero ahora, lejos de los bailes y del prime time de El Trece, Gladys brilla en el teatro. La artista ahora está en el elenco de la obra “Cocodrilísima”, una de las más comentadas de esta temporada en Carlos Paz. 

Pero en estos días Gladys no fue noticia por esto, sino por el radical cambio de look que mostró en los Premios Carlos. Ahora, la cantante se llevó todas las miradas por el nuevo aspecto físico que consiguió gracias a su cambio de rutina. La estrella del programa del empresario cambió su estilo de vida y trabajó mucho para obtener esos cambios. 

La cantante no toleró las especulaciones con respecto a cómo había bajado de peso.

 

Incertidumbre sobre su futuro

El año pasado, el ciclo de Marcelo Tinelli enfrentó una gran polémica y le llovieron las críticas. Para muchos, era un formato que había quedado en el pasado y además, según sus mayores críticos, El Trece no debería haber emitido un show con tantas personas en medio de una pandemia.

El rating no lo acompañó y la gran mayoría de las noches era superado por los programas de las cadenas rivales. Sin embargo, Tinelli pudo concluir su ciclo y lo hizo con el apoyo de sus fanáticos, que no dudaron en defenderlo cada vez que era el foco de las críticas.

El programa es foco de críticas desde hace años.

Pero lo que preocupa a sus espectadores es que aún no se ha confirmado qué ocurrirá con el programa el próximo año. Aunque lo que transmite tranquilidad es que el histórico presentador tiene contrato por un año más con el canal de televisión.

Otras Noticias