Peligraría la unidad

La actitud de Gonzalo Valenzuela que podría quebrar su relación con Juana Viale

La buena relación entre los actores podría quebrarse luego de esta polémica decisión del chileno.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:46

La actriz Juana Viale es una de las figuras más destacadas de la farándula nacional. Si bien ella suele ser tema recurrente en las noticias de espectáculos, siempre intentó mantener a sus hijos aislados de esto. Pero una decisión de su ex, el también actor Gonzalo Valenzuela, habría obviado esta tradición.

La también presentadora es parte del gran grupo de famosos que elige no exponer a sus herederos en redes sociales y mantener su vida privada lejos de las cámaras. Pero el actor de “Un Año Para Recordar” eligió obviar esta regla de Juana Viale y en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de Silvestre, uno de los hijos que tiene con la nieta de Mirtha Legrand, y estalló la polémica

La actriz aún no piensa en su regreso a la TV.

El primer hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale nació el 23 de enero de 2008 y el actor no pudo contener su emoción en el cumpleaños de su heredero. Por esto, eligió celebrarlo con una inesperada publicación. En la fotografía se lo puede ver abrazado al adolescente, que ya parece superarlo en altura. 

Según trascendió, a la protagonista de “Causalidad” no le habría caído nada bien que su ex mostrara de esta manera a su hijo. Su buena relación siempre estuvo ligada al acuerdo de ambos con respecto a la crianza de sus hijos, pero esto habría puesto en crisis esta paz.

La fotografía de la polémica.

En medio de su gira teatral en Uruguay, Juana Viale no habría tomado nada bien esta publicación, que llega al poco tiempo de que una revista también publicara fotografías robadas de su hija mayor, Ámbar de Benedictis.

 

Lejos de la pantalla

Juana Viale trabajó en el famoso ciclo de El Trece hasta finales de diciembre y, lejos de descansar, empezó su gira teatral en Uruguay con la obra “El Ardor”. Está muy entusiasmada por su regreso a los escenarios y, por ahora, no piensa siquiera en qué ocurrirá con los reconocidos almuerzos.

La actriz aseguró que está feliz con este nuevo proyecto.

La actriz habló con el portal Teleshow sobre este nuevo trabajo. “Vamos a estar girando por Uruguay. Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira. La obra te da un desgaste físico gigante, enorme. Hacer gira, llegar, montar, terminar la función, ir a otro lado. Ahora, estoy dedicada a esto”, afirmó.

De acuerdo a varios trascendidos, en la productora de Nacho Viale, StoryLab, la idea sería regresar con el programa en abril de este año. Pero además, querrían sumar el nombre de Juana Viale al título, lo que sería la confirmación de que ella quedará al frente. Aunque nada de esto fue oficializado.

Otras Noticias