Una mala noticia

“Tuvo un accidente”: Gime Accardi deberá ser operada y suspenden las funciones

La protagonista de “Una Semana Nada Más” contó lo que le sucedió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:10

Una triste noticia sacude la temporada teatral de Mar del Plata, ya que “Una Semana Nada Más”, una de las obras más convocantes se baja momentáneamente de la cartelera. Hace unas horas, desde la producción de la obra informaron que Gime Accardi sufrió un lamentable incidente.

“Información importante. Gime Accardi sufrió un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura”, narra el comunicado de la producción del espectáculo. Minutos después, la actriz realizó un extenso posteo en donde reveló cómo sucedió este hecho. Del mismo modo, Gime Accardi indicó:

Desde la cuenta de Instagram de "Una Semana Nada Más", informaron este lamentable suceso.

Hola a todos. Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico.

Asimismo, la artista contó que salió a pasear a su perra antes de dormir. “Cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, señaló Gime Accardi. Al parecer, la obra de Nico Vázquez perderá a su protagonista por más de tres semanas.

Gime les explicó a sus seguidores de Instagram cómo fue el accidente.

Para finalizar, Gime Accardi expresó que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente. “Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes”, completó la conductora.

 

Gime será operada

Según informó el diario La Nación, Gime Accardi se operará en los próximos días en la ciudad de Buenos Aires. Para poner más claridad sobre este tema la exprotagonista de “Mi Hermano es un Clon” publicó una imagen de los estudios que le realizaron en Mar del Plata.

Umma, la perra de Gime y Nico es una estrella en las redes sociales.

El informe que compartió Gime Accardi en su Instagram reveló: “Se realizó TC multislice con reconstrucción en los tres planos de corte visualizándose con ventana para partes blandas y filtro óseo”. Igualmente, indicaron:

Fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral.

Gime compartió una imagen de los estudios que le realizaron con los más de 4 millones de followers que posee en Instagram.

Para finalizar, el estudio médico de Gime Accardi determinó: “No se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada. Planos musculares y tejidos blandos sin alteraciones por este método”.

Otras Noticias