OTRO RUMBRO

Ya lo decidió: el nuevo proyecto de Gastón Dalmau lejos de "MasterChef Celebrity"

El presentador digital del reality de Telefe emprenderá nuevos rumbos en medio del éxito.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 22:10

Luego de ganar la segunda temporada del reality de cocina de Telefe, Gastón Dalmau quedó a cargo de la conducción de los medios digitales del certamen y luego lanzó "MasterChef a la Carta". A pesar del éxito, ahora decidió emprender un nuevo camino que lo mantendrá lejos del programa.

Con su carisma y espontaneidad, Gastón Dalmau volvió de Los Ángeles para demostrar su talento culinario, reconquistar el corazón de los argentinos y convertirse en el 'host' digital de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, su pasión por la actuación es más fuerte y ahora vuelve a su viejo amor.

Gastón Dalmau estudia el libreto de Medusa.

Desde la cuenta de Twitter Adriana Bravista anunciaron que Gastón Dalmau ya empezó con su nuevo proyecto: "Primicia confirmada. Se graba en Pilar la serie Medusa con Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Soledad Villamil. Es un drama policial para Paramount Plus y Telefe".

"Primicia. Medusa: comienzan grabaciones. Drama policial: 8 episodios de 30 minutos. La produce Viacom para Paramount+ y Telefe. Elenco: Gastón Dalmau es Lautaro ,Cande Vetrano es Florencia, Soledad Villamil es Insp. Guerrero, Violeta Urtizberea es Olivia. Guión: Luciani y Méndez. Dirige: Jazmín Stuart", detalló.

Stuart en pleno rodaje. Fuente: (Twiteer @adrianabravista).

Luego, a través del mismo perfil se filtró una foto de Gastón al estudiar el libreto de Medusa y de Jazmín Stuart en su nuevo rol de directora. Además, se especificó: "Son 62 jornadas de grabación. Comenzaron hace 2 días". El resto del elenco está compuesto por: "Florencia Dyszel, Félix Santamaría, Moro Angeleri y Juan Ignacio Cané".

 

Quién reemplazará a Gastón Dalmau en "MasterChef Celebrity"

El reconocido actor argentino ya tiene reemplazo asegurado para su rol en las redes sociales del reality gastronómico y es Diego Poggi, quien saltó a la fama como periodista especializado en tecnología en Todo Noticias. Luego, incursionó en la radio FM 107.9 con su propio programa y ahora se suma a este gran fenómeno.

Diego Poggi, periodista experto en tecnología.

Dalmau estará cerca de dos meses lejos de Telefe y Poggi será quien se encargue de producir y grabar los contenidos del backstage de "MasterChef Celebrity". Esta podría ser una gran oportunidad para volver a la televisión en un rol tan importante del prime time de la pantalla chica.

Otras Noticias