TODO BIEN

Bandera blanca: Gianinna Maradona expuso su vínculo con la novia del Kun Agüero

El choque de la ex y la actual del Kun llamó la atención de más de uno.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:43

Una de las noticias más resonantes de este fin de semana fue el cumpleaños de Benjamín, el hijo en común de Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero. La celebración del jovencísimo fue motivo de reunión familiar y, por ello, pudimos ver el reencuentro de la expareja.

Si hay algo que ha distinguido a Gianinna Maradona es tener un carácter fuerte y en más de una oportunidad se ha declarado en guerra con las exparejas del padre de su hijo por diversos motivos. Por ello, llamó la atención un noble gesto de la hija de Diego Maradona que quedó registrado en las últimas horas.

Los tiernos mensajes de Gianinna y el Kun para su hijo Benjamín.

En las historias de Gianinna Maradona se pudo ver como Sofía Calzetti, la pareja del Kun, posó a su lado para mostrar los tatuajes temporales que fueron de la atracción del cumpleaños del adolescente.

Lo que llamó la atención de las publicaciones de la diseñadora es que no tuvo problemas en etiquetar en sus publicaciones a la actual novia de su ex, demostrándo que entre ambas existe muy buena onda.

Sofía Calzetti replicó en su Instagram la foto con Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram @soficalzetti)

 

Las dedicatorias al hijo de Gianinna Maradona y el Kun

Las redes sociales suelen ser reflejo de emotivos momentos, y el cumpleaños número 13 de Benjamín Agüero expuso los sentimientos a flor de piel tanto del clan Maradona como del entorno de Agüero.

Gianinna y el Kun compartieron historias de Instagram que cargaron de emoción a sus seguidores. "Feliz vida Benja. Gracias por hacerme tu mamá. Te amo con toda mi alma. Gracias por ser así, sos más de lo que alguna vez imaginé. ¡Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza!", escribió la ex de Daniel Osvaldo.

La dedicatoria de Sofía Calzetti a Benjamín Agüero. (Fuente: Instagram @soficalzetti )

Por el lado del Kun, el exfutbolista redactó "Feliz cumpleaños pa, te amo mucho". Sofía Calzetti también se manifestó en las redes. "¡Feliz cumpleaños Ben! Imposible no quererte", redactó la modelo y compartió una tierna selfie con el joven.

Otras Noticias