SIEMPRE RESURGE

De galán a comunicador: así es la multifacética vida de Gabriel Corrado

El célebre actor de telenovelas siempre tiene un as bajo la manga para mantenerse en el éxito.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 07:00

Resulta imposible hablar de Gabriel Corrado y no recordar a sus míticos ojos azules enamorando espectadores de sus exitosas telenovelas. Sin dudas, es un auténtico galán de toda la vida que ha conquistado a generaciones.

El actor tuvo una notoria popularidad durante los noventa y parte del comienzo del nuevo milenio, pero de a poco se alejó de las ficciones locales para proyectar otras facetas de su vida. Desde hace años, Gabriel Corrado sabe combinar sus dotes actorales con la conducción y con la escritura.

Corrado fue parte de "Riviera", una serie internacional, donde interpretó al alcalde de Buenos Aires.

"Amo la ficción, pero estoy felíz en este rol de conductor", afirmó Gabriel Corrado en una entrevista a Para Ti meses atrás. En este último tiempo, lo hemos podido ver al frente de "Mañanas Públicas", un ciclo de entretenimientos e información social que se emite en la TV Pública.

"Pude crecer gracias a las telenovelas y esos proyectos me permitieron viajar por el mundo", afirmó el intérprete, quien solo tiene palabras de agradecimiento por todo lo que vivió en su increíble trayectoria. Su último paso por los medios lo tuvo en España, al formar parte del programa "Viajeros".

Junto a Maru Fernández, Gabriel Corrado está al frente de las mañanas de la TV Pública.

 

El gran amor de Gabriel Corrado

Una persona de la talla de Gabriel Corrado podría estar acostumbrado a protagonizar más de un resonante romance, pero él se afianzó al lado de una mujer que lo enamoró hace 35 años. 

El artista conoció a Constanza Feraud en un supermercado. "Fuimos a comprar algo al supermercado para comer y me choqué con una chica en una de las góndolas", reveló. Por obra del destino, un amigo de Gabriel que lo acompañaba era amigo de la bella mujer y los presentó. 

Gabriel Corrado y Constanza Feraud tienen tres hijos: Lucas, María Lucía y Clara.

Días después, Constanza lo llamó por teléfono para invitarlo a una fiesta de disfraces y desde entonces viven un romance único, con una bella familia detrás. A pesar de los bellos momentos, han pasado momentos complicados que superaron con terapia y nuevos modos de vida. "El sentido del humor ha salvado mi matrimonio", explicó. 

Otras Noticias