MAL MOMENTO

El dolor de Susana Giménez ante una importante pérdida

La diva de los teléfonos contó que falleció una persona muy querida de su círculo más cercano.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:07

Susana Giménez se encuentra lejos de los medios de comunicación, pero muy activa a través de las redes sociales, desde donde este domingo, les contó a sus casi tres millones de seguidores su dolor. En este momento, ella enfrenta una gran pérdida, ya que debe decirle adiós a un amigo muy querido.

Hace un par de días Susana Giménez celebró su cumpleaños a pura alegría desde Guatape, Colombia, y ahora la vida le muestra la otra cara de la moneda. "Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa", anunció angustiada la conductora de Telefe.

La imagen con la que Susana recordó a Pet.

"No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo. Jamás te voy a olvidar", afirmó en Instagram Susana Giménez con profundo desconsuelo.

El posteo de la diva de los teléfonos cosechó miles de likes y comentarios con condolencias de parte de sus fanáticos. Su hermano Pato quiso también estar presente y le escribió: "Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento".

La foto retro de Susana y su amigo.

 

La vuelta de Susana Giménez

La famosísima animadora televisiva regresa a la pantalla, pero no lo hará en Telefe, sino que protagoniza una nueva propuesta de ficción que se emitirá por Amazon Prime. "Porno y Helado" se llama la comedia que marcará la vuelta de Giménez a la ficción, algo que tanto le gusta.

Esta tira genera gran expectativa entre los seguidores de la artista y se estrenará el próximo 11 de marzo por la plataforma de streaming. Susana será la estrella estelar y comparte este divertido proyecto junto a Martín Piroyansky, Nachito Saralegui y Sofi Morandi. 

Martín Piroyansky y Susana Giménez.

La ficción cuenta la vida de dos amigos, Pablo y Ramón, quienes no tienen objetivos personales claros a pesar de tener 30 años. Mientras buscan qué les depara el futuro, descubren que un excompañero del colegio, a quien le hacían bullying, es una estrella de rock.

Otras Noticias