Inesperado

Escándalo total: se filtraron los próximos dos eliminados de “MasterChef Celebrity”

El famoso reality de Telefe perdería dos grandes figuras en los siguientes domingos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:14

MasterChef Celebrity” es uno de los programas más convocantes de la televisión argentina, solo resta observar los números de audiencia que logra para dar cuenta de ello. Sin embargo, en las últimas ediciones, ocurre algo que no le agrada para nada a los fanáticos del certamen de Telefe.

Los constantes cambios que hay en los participantes, sumado a que semana a semana se filtra información sobre los eliminados, hacen que “MasterChef Celebrity” pierde la intriga que lo caracterizaba. Hace unas horas, salió a la luz quienes serían las próximas figuras que dejarían el reality en los siguientes domingos, 27 de febrero y 7 de marzo.

Así quedó la gala de eliminación para este domingo, 20 de febrero.

Quien reveló esta información sobre “MasterChef Celebrity”, fue la periodista, Adriana Bravista en su cuenta de Twitter. Adriana contó que son dos figuras importantes y que se ganaron miles de seguidores en los últimos meses, abandonan el certamen gastronómico. Asimismo, la periodista manifestó:

Primicia exclusiva. La mejor cuenta para informarte de ‘MasterChef Celebrity’. Después de Paulo Kablan eliminan a Joaquín Levinton.

Según Adriana, Joaquín se iría el próximo domingo, 6 de marzo.

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría entre los fanáticos de “MasterChef Celebrity”. Cabe señalar que tanto el panelista de “Flor de Equipo” como el líder de “Turf” se ganaron el corazón de muchos de los televidentes con los desopilantes momentos que protagonizan programa a programa.

 

Luisa, la última eliminada de “MasterChef Celebrity”

La reciente figura que quedó fuera de “MasterChef Celebrity” fue Luisa Albinoni, quien conmovió a todos el día de su despedida. “Gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento a vos Santiago, a los maestros con los que aprendo. Descubrí a mis compañeros”, expresó la actriz.

Del mismo modo, Luisa completó, entre lágrimas: “Descubrí que para estar acá, hay que estar un poco loco y esta locura me encantó. Gracias por esta oportunidad a mí, con mi edad”.

Otras Noticias