Momento de relax

Fotazas: las vacaciones de Agustina Cherri en Punta del Este

La actriz de "La 1-5/18" compartió un vistazo exclusivo de su merecido descanso.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:33

Agustina Cherri es una de las actrices de mayor trayectoria de la televisión actual. Desde una temprana edad, dejó en claro que su talento no tenía comparación, y sus fanáticos la vieron crecer en las novelas más famosas. Ahora, con 39 años, brilla en la tira “La 1-5/18” de El Trece, pero luego de un año de mucho trabajo se tomó unas merecidas vacaciones.

La actriz, muy activa en sus redes sociales y acostumbrada a compartir grandes momentos de su vida con sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, deslumbró con sus postales desde la playa uruguaya y presumió su envidiable figura. Agustina Cherri, que hace unos días celebró su cumpleaños, no podría estar más feliz.

No faltaron los halagos a su aspecto.

En sus postales playeras desde Punta del Este, Agustina Cherri dio un vistazo exclusivo de su descanso junto a sus hijos, Muna, Nilo y Alba. La familia disfrutó de la arena, del mar y de un exclusivo resort en el que no les faltaron las comodidades.

Además, en su publicación, sus seguidores no pudieron dejar pasar un gran detalle sobre ella y sus hijos. Los dos mayores, Muna y Nilo, son producto de su relación con Gastón Pauls, mientras que Alba es hija de su actual pareja, Tomás Vera. No obstante, sus fanáticos le hicieron notar que los tres son idénticos a ella. 

Para sus seguidores, el parecido con sus hijos es evidente.

“Bellos, tus hermosos hijos son un calco tuyo”, “¡Qué genes fuertes! ¡Los niños son clones!”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Agustina Cherri en sus fotos desde Punta del Este.

 

El saludo más sentido

El pasado 15 de febrero Agustina Cherri celebró sus 39 años y lo hizo en compañía de sus personas más cercanas y queridas. Por medio de las redes sociales no faltaron los saludos y buenos deseos para la intérprete.

El tierno mensaje de Gastón Pauls.

Uno de los más llamativos fue el de su ex, el también actor Gastón Pauls. Por medio de sus historias de Instagram, el protagonista de “Iluminados por el fuego” le deseo un feliz cumpleaños a la madre de sus hijos con una tierna fotografía y un bello mensaje. 

En la imagen se la ve a Agustian junto a Muna y Nilo, que hacen caras de lo más graciosas. "Feliz cumpleaños, Agusti de mi corazón. Toda la felicidad, siempre, para tu vida. Te quiero", escribió el actor, que hace tan solo unas semanas acompañó a su hija mayor a Nueva York para que asista a un programa de canto.

Otras Noticias