todo mal

Furioso: Pepe Cibrián apuntó contra Esmeralda Mitre

El director teatral habló en "A la tarde" y arremetió filoso contra la heredera de La Nación.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:35

Pepe Cibrián habló con Karina Mazzocco en “A la tarde” por América TV y arremetió contra Esmeralda Mitre. La actriz se bajó de su obra “Princesas, 50 años después” y el artista no se guardó nada.

A través de su cuenta de Twitter, Esmeralda contó la noticia: "Tomé la decisión de bajarme de la obra de Pepe Cibrián porque tengo mucho trabajo por delante y debía elegir. También debía viajar a Estados Unidos por trabajo, por lo que me tocó heredar y ya debo encarar compromisos”. El productor teatral le respondió sin filtro.

Si bien al comienzo del móvil, Pepe Cibrián tuvo cálidas palabras para con la heredera de La Nación, pronto la energía cambió. La panelista Débora D’amato le dio a conocer que Esmeralda dijo que recibió "críticas excelentes, más que las de nadie en todos los diarios" y el director teatral sentenció:

Cuando uno es inteligente no dice que es inteligente. Es inteligente. Porque decir que los demás no hemos recibido buenas críticas, o mejores o iguales, qué más da a esta altura. 

Marta González, Pepe Cibrián y Esmeralda Mitre, eran el elenco original de "Princesas: 50 años después".

Luego, agregó que a él no le interesan las críticas que reciba Esmeralda porque ha estrenado más de cincuenta y seis obras teatrales en Argentina y en otros países.“No me parece ético y ahí sí me da mala leche. Todo iba bien, pero que diga eso de sus compañeros, de Marta González que tiene 77 años y veinte mil más que Esmeralda Mitre de profesión", finalizó Pepe.

 

Pepe Cibrián habló de su situación sentimental

Tiempo atrás había surgido el rumor de que Pepe se había separado de Mauro, un joven que conoció a través de una aplicación de citas. Sin embargo, el actor aclaró la situación y señaló que no le gusta revelar mucha información sobre su intimidad.

Pepe Cibrián estuvo casado casi una década con Santiago Zenobi.

“¿Qué separación mía? no entiendo, no hubo ninguna separación. Yo de Santiago me separé hace 5 años", aseguró Cibrián. De esta forma, eliminó los rumores y dejó en claro que su última relación formal fue con Santiago Zenobi, con quien estuvo diecinueve años en pareja y nueve casado.

Otras Noticias